Nuevo Diesel de axxion
hice un viaje completo a una carrera en San Juan el finde pasado, ponele 1800km maso con idas y vueltas a los tramos de carrera y si bien estaba preparado como dice Pancho de no encontrar algo confiable o falta de una buena Axion me tiraba a una YPF, no hizo falta siempre cargue el X10, la chata una maravilla totalmente igual con este de Axion X10 y la verdad a 10 mangos por litro, me parece bueno darle la derecha a Axion.

Wences !! LW5CLT
es que el X10 es grado 3 ... por la poca cantidad de azufre ... tiene menos aditivos , pero no tiene azufreamarokleo escribió: ↑Vie Oct 01, 2021 11:03 amHola muchachos!. Siempre es un tema de debate el gasoil para nuestras chatas, pero les comento mi caso en particular. Hace mas de un mes que estoy usando el X10 y la verdad que la chata (140hp 2015) anda bárbaro! No note ningún cambio respecto al Premium que solía usar no solo en esta, sino en las anteriores amarok.
Por el momento seguiré de esta manera, y como dijo Wences por ahí, si aumenta $$ vuelvo al G3.
Saludos!
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
Yo por primera vez tengo el tanque lleno con Axion, ya que fuí a Trelew, allí llené, y al regresar a Comodoro volvi a llenar en la Axion a cuadras de mi casa.-
En ambas veces le puse Quantium.-
No note diferencia alguna solo que........................ regeneró a los 125 km
..............cuando con YPF siempre lo hizo a los 140/145.........
Veremos la próxima regeneración a cuanto la hace con el mismo gas oil..............
Y seguré usando el Infinia de YPF que siempre usé.............
En ambas veces le puse Quantium.-
No note diferencia alguna solo que........................ regeneró a los 125 km

Veremos la próxima regeneración a cuanto la hace con el mismo gas oil..............
Y seguré usando el Infinia de YPF que siempre usé.............
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
-
- Información
-