Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
y $ 20 por litro es mucha diferencia , no piso mas una ypf
Nuevo Diesel de axxion
Yo no tengo en que caerme muerto, pero no me interesa ahorrar en gasoil, aceites, refrigerantes ó lo que sea.edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
A ella le pongo todo lo mejor que consigo.
Para el habitáculo, uso productos 3M
Y en cuanto gasoil en la anterior y en ésta siempre cargué gasoil grado 3 de YPF y jamás un problema.
Trabajo de chofer en Andesmar y te puedo decir que el gasoil de YPF es excelente. Con la cantidad de coches que tiene y la cantidad de km que hacemos (ante de la pandemia y en temporada alta llegamos hasta los 50.000 km mensuales) y todos los coches usan YPF ya que a las bases traen directo desde destilería en camiones propios y en ruta, usamos YPF-Ruta.
Nunca un problema, normalmente los motores están durando sin abrir, solo mantenimiento, 4.5 millones de km.
Son eternos, ya que a 90 Km/h van a solo 1200 rpm... Ufhhh bueno me fui por las ramas jajajajaja
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018
$ 20 por litro de diferencia ? donde ? comparado que gasoil con cual ?edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
Ahora $16 , se ve que aumento primero el ypf , en la ruta 2 hacia la costa $113 ypf , $97 el AxionDarker escribió:$ 20 por litro de diferencia ? donde ? comparado que gasoil con cual ?edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
No digo que el YPF sea malo , pero que sea bueno no significa que los otros sean malosLupus escribió:Yo no tengo en que caerme muerto, pero no me interesa ahorrar en gasoil, aceites, refrigerantes ó lo que sea.edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
A ella le pongo todo lo mejor que consigo.
Para el habitáculo, uso productos 3M
Y en cuanto gasoil en la anterior y en ésta siempre cargué gasoil grado 3 de YPF y jamás un problema.
Trabajo de chofer en Andesmar y te puedo decir que el gasoil de YPF es excelente. Con la cantidad de coches que tiene y la cantidad de km que hacemos (ante de la pandemia y en temporada alta llegamos hasta los 50.000 km mensuales) y todos los coches usan YPF ya que a las bases traen directo desde destilería en camiones propios y en ruta, usamos YPF-Ruta.
Nunca un problema, normalmente los motores están durando sin abrir, solo mantenimiento, 4.5 millones de km.
Son eternos, ya que a 90 Km/h van a solo 1200 rpm... Ufhhh bueno me fui por las ramas jajajajaja
Si siempre cargaron ypf no sabes como hubiera sido con los otros , cargar grado 3 no significa ahorrar en combustibles.
Mi experiencia con Axxion, probé dos tanques, y con ese el DPF regenera 20 km antes que con YPF, cada 120 con Axxion cada 140 con YPF.-
Analizar de manera empírica un combustible, no sirve de mucho, son solo "sensaciones" individuales con una carga previa inmensa.-
Ninguno de los combustibles grado 3 es "malo", asumiendo que te vendan realmente grado 3 y no combustible "bautizado", por eso es mas importante que la marca, cargar en una estación de bandera seria y responsable .-
Y que con uno gasta menos que con otro, o que con uno tiene mas potencia que con otro, es falso, volvemos a que eso no se puede medir en el uso de un vehículo, en donde inciden 99% otras cosas que el combustible -
Analizar de manera empírica un combustible, no sirve de mucho, son solo "sensaciones" individuales con una carga previa inmensa.-
Ninguno de los combustibles grado 3 es "malo", asumiendo que te vendan realmente grado 3 y no combustible "bautizado", por eso es mas importante que la marca, cargar en una estación de bandera seria y responsable .-
Y que con uno gasta menos que con otro, o que con uno tiene mas potencia que con otro, es falso, volvemos a que eso no se puede medir en el uso de un vehículo, en donde inciden 99% otras cosas que el combustible -
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Pero el Axion x10 en realidad es un grado 2 refinado no?Australis escribió: Ninguno de los combustibles grado 3 es "malo", asumiendo que te vendan realmente grado 3 y no combustible "bautizado", por eso es mas importante que la marca, cargar en una estación de bandera seria y responsable .
Yo le estoy metiendo Quatium e Infinia mezcladito.
Es grado 3, no tiene azufre ... ME DIJERON (no se si sera verdad o no) que por ley deben vender en las estaciones de servicio grado 2 y grado 3 ... entonces el surtidor dice grado 2PIGULEE escribió:Pero el Axion x10 en realidad es un grado 2 refinado no?
Yo le estoy metiendo Quatium e Infinia mezcladito.
Pero no tiene el paquete de aditivos que si tiene el quantium, creo que ahi esta la diferencia del valor.
Yo tenía entendido que el Quantium era el grado 3 de Axion, todavía no la tengo clara con los combustiblesDarker escribió:Es grado 3, no tiene azufre ... ME DIJERON (no se si sera verdad o no) que por ley deben vender en las estaciones de servicio grado 2 y grado 3 ... entonces el surtidor dice grado 2
Pero no tiene el paquete de aditivos que si tiene el quantium, creo que ahi esta la diferencia del valor.

Si si ... el quantium ... hablamos del X10 solo , no quantium digamos.PIGULEE escribió:Yo tenía entendido que el Quantium era el grado 3 de Axion, todavía no la tengo clara con los combustiblesDarker escribió:Es grado 3, no tiene azufre ... ME DIJERON (no se si sera verdad o no) que por ley deben vender en las estaciones de servicio grado 2 y grado 3 ... entonces el surtidor dice grado 2
-
- Información
-