Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
y $ 20 por litro es mucha diferencia , no piso mas una ypf
Nuevo Diesel de axxion
Yo no tengo en que caerme muerto, pero no me interesa ahorrar en gasoil, aceites, refrigerantes ó lo que sea.edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
y $ 20 por litro es mucha diferencia , no piso mas una ypf
A ella le pongo todo lo mejor que consigo.
Para el habitáculo, uso productos 3M
Y en cuanto gasoil en la anterior y en ésta siempre cargué gasoil grado 3 de YPF y jamás un problema.
Trabajo de chofer en Andesmar y te puedo decir que el gasoil de YPF es excelente. Con la cantidad de coches que tiene y la cantidad de km que hacemos (ante de la pandemia y en temporada alta llegamos hasta los 50.000 km mensuales) y todos los coches usan YPF ya que a las bases traen directo desde destilería en camiones propios y en ruta, usamos YPF-Ruta.
Nunca un problema, normalmente los motores están durando sin abrir, solo mantenimiento, 4.5 millones de km.
Son eternos, ya que a 90 Km/h van a solo 1200 rpm... Ufhhh bueno me fui por las ramas jajajajaja
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018
$ 20 por litro de diferencia ? donde ? comparado que gasoil con cual ?edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
y $ 20 por litro es mucha diferencia , no piso mas una ypf
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
Ahora $16 , se ve que aumento primero el ypf , en la ruta 2 hacia la costa $113 ypf , $97 el AxionDarker escribió:$ 20 por litro de diferencia ? donde ? comparado que gasoil con cual ?edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
y $ 20 por litro es mucha diferencia , no piso mas una ypf
No digo que el YPF sea malo , pero que sea bueno no significa que los otros sean malosLupus escribió:Yo no tengo en que caerme muerto, pero no me interesa ahorrar en gasoil, aceites, refrigerantes ó lo que sea.edu escribió:Definitivamente el nuevo gas oil X10 cumple con la norma de grado 3 , es gas oil grado 3
y $ 20 por litro es mucha diferencia , no piso mas una ypf
A ella le pongo todo lo mejor que consigo.
Para el habitáculo, uso productos 3M
Y en cuanto gasoil en la anterior y en ésta siempre cargué gasoil grado 3 de YPF y jamás un problema.
Trabajo de chofer en Andesmar y te puedo decir que el gasoil de YPF es excelente. Con la cantidad de coches que tiene y la cantidad de km que hacemos (ante de la pandemia y en temporada alta llegamos hasta los 50.000 km mensuales) y todos los coches usan YPF ya que a las bases traen directo desde destilería en camiones propios y en ruta, usamos YPF-Ruta.
Nunca un problema, normalmente los motores están durando sin abrir, solo mantenimiento, 4.5 millones de km.
Son eternos, ya que a 90 Km/h van a solo 1200 rpm... Ufhhh bueno me fui por las ramas jajajajaja
Si siempre cargaron ypf no sabes como hubiera sido con los otros , cargar grado 3 no significa ahorrar en combustibles.
Mi experiencia con Axxion, probé dos tanques, y con ese el DPF regenera 20 km antes que con YPF, cada 120 con Axxion cada 140 con YPF.-
Analizar de manera empírica un combustible, no sirve de mucho, son solo "sensaciones" individuales con una carga previa inmensa.-
Ninguno de los combustibles grado 3 es "malo", asumiendo que te vendan realmente grado 3 y no combustible "bautizado", por eso es mas importante que la marca, cargar en una estación de bandera seria y responsable .-
Y que con uno gasta menos que con otro, o que con uno tiene mas potencia que con otro, es falso, volvemos a que eso no se puede medir en el uso de un vehículo, en donde inciden 99% otras cosas que el combustible -
Analizar de manera empírica un combustible, no sirve de mucho, son solo "sensaciones" individuales con una carga previa inmensa.-
Ninguno de los combustibles grado 3 es "malo", asumiendo que te vendan realmente grado 3 y no combustible "bautizado", por eso es mas importante que la marca, cargar en una estación de bandera seria y responsable .-
Y que con uno gasta menos que con otro, o que con uno tiene mas potencia que con otro, es falso, volvemos a que eso no se puede medir en el uso de un vehículo, en donde inciden 99% otras cosas que el combustible -
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Pero el Axion x10 en realidad es un grado 2 refinado no?Australis escribió: Ninguno de los combustibles grado 3 es "malo", asumiendo que te vendan realmente grado 3 y no combustible "bautizado", por eso es mas importante que la marca, cargar en una estación de bandera seria y responsable .
Yo le estoy metiendo Quatium e Infinia mezcladito.
Es grado 3, no tiene azufre ... ME DIJERON (no se si sera verdad o no) que por ley deben vender en las estaciones de servicio grado 2 y grado 3 ... entonces el surtidor dice grado 2PIGULEE escribió:Pero el Axion x10 en realidad es un grado 2 refinado no?
Yo le estoy metiendo Quatium e Infinia mezcladito.
Pero no tiene el paquete de aditivos que si tiene el quantium, creo que ahi esta la diferencia del valor.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
Yo tenía entendido que el Quantium era el grado 3 de Axion, todavía no la tengo clara con los combustiblesDarker escribió:Es grado 3, no tiene azufre ... ME DIJERON (no se si sera verdad o no) que por ley deben vender en las estaciones de servicio grado 2 y grado 3 ... entonces el surtidor dice grado 2
Pero no tiene el paquete de aditivos que si tiene el quantium, creo que ahi esta la diferencia del valor.

Si si ... el quantium ... hablamos del X10 solo , no quantium digamos.PIGULEE escribió:Yo tenía entendido que el Quantium era el grado 3 de Axion, todavía no la tengo clara con los combustiblesDarker escribió:Es grado 3, no tiene azufre ... ME DIJERON (no se si sera verdad o no) que por ley deben vender en las estaciones de servicio grado 2 y grado 3 ... entonces el surtidor dice grado 2
Pero no tiene el paquete de aditivos que si tiene el quantium, creo que ahi esta la diferencia del valor.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado