Nuevo Diesel de axxion

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
edu
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:41 pm
Ubicación: Victoria , San Fernando. Bs As

Mar Jun 01, 2021 5:08 pm

Por lo que estuve leyendo la diferencia entre grado 2 y 3 es el contenido de azufre , incluso hasta 50ppm de azufre es grado 3 Euro 3 ,
menos de 10 ppm cumple con la norma euro 5 . No creo que Axion mienta con el contenido de azufre , no es un simple filtrado han invertido mucho dinero y se adelantan a la norma que reduce el máximo de azufre en unos años.

Avatar de Usuario
Darker
Mensajes: 489
Registrado: Lun May 04, 2020 7:48 pm
Ubicación: Hurlingham

Mié Jun 02, 2021 1:00 pm

En cantidad de azufre son iguales ... pero X10 se llaman los 2 ... uno es solo x10 y el otro x10 qantium

Imagen
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Avatar de Usuario
ttm66
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 06, 2013 8:19 pm
Ubicación: Almirante Brown - Buenos Aires

Sab Jun 05, 2021 7:29 pm

Lo único que especifican todas las marcas que poseen motores diesel es la cantidad de azufre que posee el combustible, los 2 diésel de Axion son totalmente compatibles con todos los motores Euro V que posee el parque automotriz en Argentina. La diferencia que posee el X10 y el Quantium es el paquete de aditivos. La gente de Axion se adelanto 2 años a la norma que entra en vigencia en la Argentina, la cual impide la venta de diésel inferiores a Euro V, para cumplir con las normas firmadas en el acuerdo de Paris.
Cabe aclarar que este combustible se puede usar en todos los motores diesel, viejos o de nueva tecnología. Porque tambien esta la creencia de que el azufre lubrica la bomba inyectora, cosa que es compensada en todos los combustible, de todas las marcas, con la adicion de aditivos para tal sentido. Saludos.
Amarok Conforline 4x2

Avatar de Usuario
Darker
Mensajes: 489
Registrado: Lun May 04, 2020 7:48 pm
Ubicación: Hurlingham

Dom Jun 06, 2021 11:12 am

ttm66 escribió:Porque tambien esta la creencia de que el azufre lubrica la bomba inyectora, cosa que es compensada en todos los combustible, de todas las marcas, con la adicion de aditivos para tal sentido. Saludos.
Si, tambien lo reemplaza el biodiesel !!
En mi anterior Grand Vitara TDI (motor mazda, no el peugeot HDI) usaba diesel euro, gastaba menos, y los filtros salian mucho mas ¨limpios¨
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

maxpower
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 12, 2021 3:30 pm
Ubicación: Santa Fe

Dom Ago 22, 2021 11:19 am

Lo uso hace como 3 meses y me fui percatando que desde ese momento entre las 1600 y 2000 vueltas el motor parece que tiene una moneda adentro... incluso si pisas medio fuerte a veces ratonea.
Ahora volvere a al premium y vere si deja de hacer ese ruido.

Avatar de Usuario
wlacba
Mensajes: 3400
Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm

Dom Ago 22, 2021 8:48 pm

que raro max power turbo,
empezé a usar el X10 y la verdad que anda tan bien que con un premium o Euro.

una gran ventaja por ahora poder cargar Axion X10 el día que lo suban , vuelvo al Euro como toda la vida
Wences !! LW5CLT

Avatar de Usuario
pancholaf
Mensajes: 2748
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am
Ubicación: Santa Fe

Lun Ago 23, 2021 9:36 am

Yo vengo usando al X10 QUANTIUN hace mas de un año. o incluso pongo muchas veces el PUMA ION diésel que es lo mismo, salen de la misma canilla. Corroborado por el que lo lleva en el camión a la estación.

Noto que con ambos.. la camioneta hace unos km mas por tanque que con el Shell.

Tal vez pruebe algún día el X10.. ya no tengo DPF.

cuando viajo generalmente unos el YPF. las estaciones que hay por lugares menos poblados del país son mucho mas confiables que las de otras marcas.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado