Los nuevos precios de combustibles de YPF en región patagónica sur ( la marca mas barata):
Gasoil Infinia G3 $ 96.10
Nafta Infinia $ 89.60
Gasoil 500 G2 $ 81.00
Nafta Super $ 71.40
Nuevo precio de combustible
Si, en el gas oil la diferencia siempre fue muy poco, y se incrementó la "perdida" cuando salió el G3 mas caro.-Darker escribió:en una epoca era mucho mas la diferencia entra la zona patagonica y bs as ... en el gasoil G3 es casi el mismo $ !
El descuento es sobre un impuesto absurdo que se llama ITC ( Impuesta al Transporte de Combustibles) un impuesto ridículo que se cobra si transportas un hidrocarburo de un lugar a otro

Bueno, el gas oil no tuvo nunca ese impuesto, entonces el "descuento" es nulo..........y los que tenemos diesel estamos al horno .-
Ahora Axion apunta con su nuevo invento del X10, al mercado del G3, que esta mucho mas barato, creo que aqui esta a algo así como 86,50..........
Lo risueño de esto, es que la Axion que esta en la esquina de mi suegra, siempre el camión de combustible que esta descargado en un YPF

Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Por CABA el G3 ronda 102 103 .. en el conurbano unos pesos mas
El x10 , lo estan publicitando como un G3 (Por la cantidad de azufre) pero mas barato ... algo le debe faltar porque la diferencia de $ es por algo !
El x10 , lo estan publicitando como un G3 (Por la cantidad de azufre) pero mas barato ... algo le debe faltar porque la diferencia de $ es por algo !
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
Si, ya lo comentamos, el X10, es un gas oil comun pero con 10ppm de azufre, carece de los aditivos que tiene el Quantium o el Infinia.- O sea, es un "diesel 500" pero con 10ppm.-
De ahí la "propaganda" Euro 5, porque no afecta a los DPF y no produce erosión por granulometría en los inyectores.- Pero produce mas humo, tiene menos cetano, menos conservantes y menos lubricantes que los otros premium.-
De ahí la "propaganda" Euro 5, porque no afecta a los DPF y no produce erosión por granulometría en los inyectores.- Pero produce mas humo, tiene menos cetano, menos conservantes y menos lubricantes que los otros premium.-
Me dijo un Loco una vez:
seria aceptable para las 2.0? ya que cuando salieron, desde vw te decian que podias poner el diesel 500Australis escribió:Si, ya lo comentamos, el X10, es un gas oil comun pero con 10ppm de azufre, carece de los aditivos que tiene el Quantium o el Infinia.- O sea, es un "diesel 500" pero con 10ppm.-
Alberto.
"Desde arriba, solo se empiezan pozos"
"Desde arriba, solo se empiezan pozos"
Si, perfectamente.- Lo que producirá una combustión mas "sucia" y a la larga impactará en la acumulación de hollines en los pistones, valvulas y EGR, y hará que el DPF funcione con mas asiduidad.- Tambien generará menos potencia específica al tener un Nº cetano mas bajo .- Y tendrá menos tiempo de estacionamiento en stock.-al mdp escribió:
seria aceptable para las 2.0? ya que cuando salieron, desde vw te decian que podias poner el diesel 500
Todo esto no será "percibible" ni rapidamente ni "por fuera" del motor .-
Por mi parte, asumiendo que mi chata vale 4 millones, y no la uso mucho, seguiré con el G3 premium como hasta ahora .-
Si lo usaría en una flota de camiones que usen G3, o vehículos de reparto, en lugar de D 500
Me dijo un Loco una vez:
-
- Información
-