VW mostró otro anticipo de la nueva Amarok

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
Responder
Darker

Vie Ene 14, 2022 9:15 am

VW mostró otro anticipo de la nueva Amarok desarrollada por Ford

https://ar.motor1.com/news/560761/vw-amarok-interior/

Sin embargo, ya hay algunos datos oficiales. Por ejemplo, VW confirmó que la nueva Amarok II será "diez centímetros más larga y cuatro más ancha que la Amarok actual".
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Australis

Vie Ene 14, 2022 10:13 am

Hay desde hace tiempo un montón de esos renders ( creo que asi se dice a los dibujos anticipativos) .-

Pero me parecen de líneas demasiado agresivas para el estilo alemán.- Incluso he visto de como será el tablero interior, todo digital y compartido ( como hace VW) con otros autos de la marca .-

Tambien la Ranger ofrecerá un V6 diesel ( el de VW) .-

Aparentemente, todo lo que sea chasis motor y transmisiones serán las mismas, y la cáscara de la carrocería, pero las "aberturas" ( puertas, capot y caja) tendrán estampados diferenciados, y todo el interior ( que se terceriza y se ensambla en una misma línea) .-

Por supuesto parrilla, luces y llantas tambien serán diferentes.-

Por mi parte, a mi edad y en nuestro amado país, me tiene sin cuidado porque no creo que cambie mi chata.-

Veremos que resulta .-

Harán la Tarok en Argentina???
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Vie Ene 14, 2022 11:45 am

La ranger 2022/23 les pasa el trapo a todas las camionetas actuales... se van a tener que poner a tono. Viene muy equipada y linda. Según vi, va a salir con varios motores.. el 2.0 que tiene la raptor actualmente (supuestamente mejorado porque salio con muchos dramas) otra puede ser el v6 de la amarok con la misma transmisión... y están viendo de ponerle el V6 ecoboost que usan en la explorer, entre las opciones.

Se la pusieron difícil. Es como cuando salio la amarok por allá en el 2010.. que hoy ya esta súper atrasada. son camionetas que cambian el paradigma.

lamentablemente no creo que lleguemos a ver muy pronto la amarok II por acá.. vamos a seguir con el ree ree ree ree stiling de la actual hasta que se decidan invertir en nuevas matricarias. Por el capricho de no querer arreglar con ford en pacheco.. quedamos fuera.

Estoy mirando con mucho cariño la maverik.. si bien es un poco mas chica.. me encanta. Si viene la versión mas full que sale en mejico.. la tendría muy en cuenta para el proximo cambio.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Lapillial

Vie Ene 14, 2022 3:38 pm

pancholaf escribió:
Vie Ene 14, 2022 11:45 am

Estoy mirando con mucho cariño la maverik.. si bien es un poco mas chica.. me encanta. Si viene la versión mas full que sale en mejico.. la tendría muy en cuenta para el proximo cambio.
Esta buena la Maverik ! me gusta el concepto de la camioneta... Lastima el poco despeje y angulo de ataque...
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT.
S10 LS 4x4.
Polo TDI 2001.

Raul08

Vie Ene 14, 2022 5:25 pm

Estuve mirando el video de Eduardo Smok sobre la maverick, está muy linda y el la situa en el mismo segmento que las medianas (Amarok, Ranger, Alaskan, S10 etc etc), me llamó la atención

Explicó:
Clase A: Fiorino, Citroneta, R4, etc etc
Clase B: Saveiro, Montana, Strada
Clase C: Toro, oroch
Clase D: Maverick, Amarok, Hilux, Ranger, S10, etc etc
Clase F: F150 y Ram 1500
Clase E: F250 y Ram 2500 (ya camioncitos)

Es un muy buen elemento con el motor del mondeo 250 burros nafta *sin DPF* equipada de lo mejor, está para pensarlo, ahora viene la menos equipada con embrague robótico y la otra con Convertidor de par, me llamó la atención y no trae Baja.

Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

Lupus
Contactar:

Lun Ene 17, 2022 9:06 am

Por mí parte, pueden sacar la camioneta que se les ocurra, con la motorización que se les ocurra y los CV que se les ocurra.

Aún aunque me la vendieran 0km a $500.000 no la compro

Yo ya decidí que no la cambio más. Seguiré con mí actual "Submarino" hasta el día que me muera.
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Darker

Lun Ene 17, 2022 9:25 am

La maverick esta muy muy biena ... si bien smok la situa en el mismo escalon que las demas, todo depende del parametro con que lo mida , es como la primera ranger mas o menos de grande, pero mas larga.
para el uso que yo le doy, ir a la playa a pescar, ni nada de off road extremo, alcana y sobra.
y no es para nada bajita ehh solo 1 cm mas baja que la amarok , segun vi en google, asi que no se si estan bien o mal, pero es lo que encontre :

MAVERICK
Ángulo de ataque: 20,6 grados en XLT y 21,6 grados en Lariat. Ángulo de salida: 21,9 grados en XLT y 21,2 grados en Lariat. El despeje es de 21,1 centímetros en la XLT y de 21,8 cm en la Lariat.

AMAROK
Los ángulos de ataque y salida son de 28º y 23,6º, respectivamente, tiene un despeje al piso de 228 mm y puede vadear hasta 500 mm.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información