Asi Fueron Las Ventas De Junio!!

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
juancozzarin

Vie Jul 08, 2011 9:06 am

alecucu escribió:No puedo creer que la gente siga comprando Ranger!! Anduve todo el finde en una 2009, por dios que desastre que son! terminacion menos 10, posicion de manejo menos 100! Fue una tortura tener que andar en eso.
sin embargo para mi hoy por hoy para laburar para mi no hay como las xl plus....
la terminacion....tirate abajo del tablera de nuestras vw y despues me decis.... y te digo mas, todas mi ranger con mas de 100000 km no hacian un ruidito, y mi lobita a los 2000 km empezo a crugir toda...por ello no es un punto a favor de vw.
por ahi noto un corazoncito plasticudo en el comentario...can be??

alecucu

Vie Jul 08, 2011 9:25 am

Sin embargo la Ranger que anduve yo sonaba por todos lados, sobretodo cuando salis en un cambio alto para la velocidad que iba, vibraba toda. Después el tema terminacion ni hablemos, es recontra ordinaria. Pero bueno son puntos de vista y ese es el mio, no me interesa que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Corazoncito plasticudo? :shock: :o :shock:
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0 Automatica Cuero 2015
Jeep Renegade SP 1.8 2017
Ex Amarok Highline 4x2 2010 powered by Racechip 205HP.-

Petermann

Sab Jul 09, 2011 12:26 am

ALE B escribió:Con esos niveles de venta...la New Ranger la vemos en agencia para el 2014!!!
Y no es que la Amarok vende poco... La Ranger vende muchisimo!!! este mes cerro a solo 200 chatas de la Hilux!!
Simple aleB, en nuestro pais hay muchos caballos, todos quieren su "carro" para que van a comprar una camioneta de verdad y con nueva tecnologia, imaginate si hay algunos que dicen por una inyeccion electronica, "no sirve si vos no podes arreglar nada si quedas por ahi" con esa mentalidad que podes pretender que elijan algo de punta? :D para gente asi una ranger, S10o una toy son demasiado... si podrian andar en una F100 con puerkins 4 "potenciado" y caja de tercera...

Christian88

Mar Jul 12, 2011 10:45 pm

Sino puede ser tambien que esten haciendo bonificaciones a las ranger para despacharlas!!

alecucu

Mar Jul 12, 2011 10:49 pm

Es pq llenaron las comisarias de rangers por las elecciones, en un par de meses vuelve a la normalidad. Saludos!

Jock

Mar Jul 19, 2011 7:01 pm

Hola Muchachos,
dejen de especular que el patentamiento, que la venta al exterior, etc., etc., y no permitamos falsas expectativas a Toyota y a Ford!, el tema es muy simple, en la medición están incluidas las cabinas simples de dichos modelos (no se miden por otro lado!), no hay otra vuelta. Esperen cuando salga la Amarok cabina simple, y van a ver a los dos o tres meses como mucho, como esos valores van a cambiar drásticamente a favor de la Amarok!.
Es verdad que en estos últimos meses hubo muchas ventas corporativas/institucionales a favor de Toyota y principalmente a Ford, por que son empresas que ya vienen con una cierta ventaja de años en ese tipo de ventas. En la Matanza y Morón se pueden ver una buena cantidad de patrulleros Hilux y Ranger ploteadas en negro, como así tambien en otros partidos de Bs.As. y en el interior también.
La Amarok diría que el 95% es venta puramente particular, cosa que con las otras marcas habría que ver si llegan al 70%.

Slds.

Flavio Fernandez

Mar Jul 19, 2011 7:47 pm

Trabajo en una petrolera y la empresa cuenta en su flota con camionetas Toyotas en 4x2 y Ranger en 4x4. Ellos no se fijan en la comodidad o en el andar ni siquiera en la seguridad, ya que sus empleados son los que manejan.
Las empresas se basan en la negociacion (con los descuentos que obtienen por grandes compras) y en la experiencia vivida en el campo. A nuestra loba, todavia le falta un par de años de rodaje y resultados que la avalen; es mas, Hoy la opinion generalizada que existe, es que es muy linda para el paseo, pero no para el trabajo de campo.
En este sector tenemos un gran numero de operaciones, que mueve el indicador final.

Saludos

JAG

Lun Jul 25, 2011 5:38 pm

LA RESPUESTA A LA BAJA PERFOMANCE DE LAS VENTAS DE LA VW AMAROK, ES PORQUE ES UNA BERGA CON TODAS LAS LETRAS; Y YO PARTICULARMENTE A TODO EL QUE ME PREGUNTA NO SE LA RECOMIENDO Y LE ACONSEJO: COMPRATE UNA TOYOTA Y NO TE VAS A ARREPENTIR. CUANDO ME PREGUNTAN Y QUE TAL LA CHATA?, LA RESPUESTA: Y ... YA LA COMPRE !!!!. UNA MIERDA DE PICK UP, NUNCA MÁS, EN CUANTO TERMINE DE PAGARLA VUELVO A LA HILUX, AUNQUE SEA UNA DE MOTOR CHICO. SUERTE A UDS. SI TANTO LA AMAN. Jorge.-

juancozzarin

Lun Jul 25, 2011 6:03 pm

JAG escribió:LA RESPUESTA A LA BAJA PERFOMANCE DE LAS VENTAS DE LA VW AMAROK, ES PORQUE ES UNA BERGA CON TODAS LAS LETRAS; Y YO PARTICULARMENTE A TODO EL QUE ME PREGUNTA NO SE LA RECOMIENDO Y LE ACONSEJO: COMPRATE UNA TOYOTA Y NO TE VAS A ARREPENTIR. CUANDO ME PREGUNTAN Y QUE TAL LA CHATA?, LA RESPUESTA: Y ... YA LA COMPRE !!!!. UNA MIERDA DE PICK UP, NUNCA MÁS, EN CUANTO TERMINE DE PAGARLA VUELVO A LA HILUX, AUNQUE SEA UNA DE MOTOR CHICO. SUERTE A UDS. SI TANTO LA AMAN. Jorge.-
papa¡¡¡ si la hubieras comprado de contado te andaba al pelo¡¡¡¡¡, eso te pasa por muerto. ;)
cuando te compres el tuper te llevo de tiro (si no se te abren las puertas :roll: )
saludos y suerte..

alecucu

Lun Jul 25, 2011 6:07 pm

:lol: :lol: Jajja me parece que hay un toyotero por aqui... piedra libre! podrias explicarme en que te basas para decir que es una Berg...? Yo la verdad que más allá de algún ruidito molesto en las puertas no encuentro ningun defecto (y lo del ruidito lo hacen todas la chatas). Mejor consumo, mas torque, mas seguridad, mas comodidad, mas capacidad de carga, mayor espacio en el habitaculo, etc etc etc... :D

Responder
  • Información