Asi Fueron Las Ventas De Junio!!

Informes, noticias, todo referido a la pickup de Volkswagen.
DRHOUSE

Lun Jul 25, 2011 6:49 pm

toyotero a la vista , lo reconoci por el nivel del vocabulario.

Berga:Berga es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña, España. Es la capital de la comarca del Berguedá. El casco antiguo fue construido en la década de 1360.

alecucu

Lun Jul 25, 2011 10:30 pm

o sea que las amarok no son argentas, son Catalanas!! o mejor aún: serian el Barcelona de las camionetas! con Messi y todo el staf..
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0 Automatica Cuero 2015
Jeep Renegade SP 1.8 2017
Ex Amarok Highline 4x2 2010 powered by Racechip 205HP.-

MICHA220

Lun Jul 25, 2011 11:28 pm

JAG escribió:LA RESPUESTA A LA BAJA PERFOMANCE DE LAS VENTAS DE LA VW AMAROK, ES PORQUE ES UNA BERGA CON TODAS LAS LETRAS; Y YO PARTICULARMENTE A TODO EL QUE ME PREGUNTA NO SE LA RECOMIENDO Y LE ACONSEJO: COMPRATE UNA TOYOTA Y NO TE VAS A ARREPENTIR. CUANDO ME PREGUNTAN Y QUE TAL LA CHATA?, LA RESPUESTA: Y ... YA LA COMPRE !!!!. UNA MIERDA DE PICK UP, NUNCA MÁS, EN CUANTO TERMINE DE PAGARLA VUELVO A LA HILUX, AUNQUE SEA UNA DE MOTOR CHICO. SUERTE A UDS. SI TANTO LA AMAN. Jorge.-
jajajaja sos un pobre tipo!!! jajajaja Anda.. quedate con Hilux ..jajaja.. ni siquiera sabes escribir!!!
"BERGA" va con "V" es deir... "VERGA" jajaja... comprate una hilux y dejate de inchar las pelotas!!!!
El caminante Johnnie... sigue caminando!!!

VW Amarok Highline 2011... vuela en la cordillera!!!

Australis

Mar Jul 26, 2011 8:57 am

Micha: "inchar" va con H.......así que decile así: "Dejate de Hinchar las pelotas"..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

juancozzarin

Mar Jul 26, 2011 9:43 am

aca la nueva policia rural no tiene ni ranger ni voyage ni nada...
en la pampa las chatas son hilux... por lo que como veran la cosa esta repartida...y a mi juicio es lo que se ve en la calle...porque?? no lo se..

aguardiente

Mar Jul 26, 2011 10:16 am

Australis escribió:Micha: "inchar" va con H.......así que decile así: "Dejate de Hinchar las pelotas"..... :lol: :lol: :lol: :lol:
no estaba la hija para consultarle cuestiones de ortografía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AMAROKERS and Say No More

ImagenImagen

DRHOUSE

Mar Jul 26, 2011 12:02 pm

Y el toyotero tiro el petardito ( va fosforito) y salio corriendo, no volvio,que pendex

MICHA220

Mar Jul 26, 2011 3:39 pm

Australis escribió:Micha: "inchar" va con H.......así que decile así: "Dejate de Hinchar las pelotas"..... :lol: :lol: :lol: :lol:
:( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Dejate de Hinchar las pelotas"....

Eso me pasa por quilombero!! :lol: :lol: :lol:
El caminante Johnnie... sigue caminando!!!

VW Amarok Highline 2011... vuela en la cordillera!!!

stivtx_mdp

Mié Jul 27, 2011 2:54 pm

JAG escribió:LA RESPUESTA A LA BAJA PERFOMANCE DE LAS VENTAS DE LA VW AMAROK, ES PORQUE ES UNA BERGA CON TODAS LAS LETRAS; Y YO PARTICULARMENTE A TODO EL QUE ME PREGUNTA NO SE LA RECOMIENDO Y LE ACONSEJO: COMPRATE UNA TOYOTA Y NO TE VAS A ARREPENTIR. CUANDO ME PREGUNTAN Y QUE TAL LA CHATA?, LA RESPUESTA: Y ... YA LA COMPRE !!!!. UNA MIERDA DE PICK UP, NUNCA MÁS, EN CUANTO TERMINE DE PAGARLA VUELVO A LA HILUX, AUNQUE SEA UNA DE MOTOR CHICO. SUERTE A UDS. SI TANTO LA AMAN. Jorge.-
che toyotero traeme tu hilux y la probamos donde quieras...que el finde me canse de comerme a la toyota de mi amigo con trailers...sr 4 x 4 2011...esta llorando todavia...........jajajaja sigan con la toyo y no rompan las bolas. ahhhh y digan los inyectores que rompen antes de los 10 mil km...................................

alecucu

Mié Jul 27, 2011 4:43 pm

Es verdad lo de los injectores, mi primo los rompio a los 100mil, todavia esta llorando lo que le salio el arreglo, está putiando pq no se compró una Amarok!
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0 Automatica Cuero 2015
Jeep Renegade SP 1.8 2017
Ex Amarok Highline 4x2 2010 powered by Racechip 205HP.-

Responder
  • Información