No es Amarok, pero igual totalmente digno de ver

Opina de lo que quieras, se permite desvirtuar, siempre y cuando lo hagas con respeto.
Responder
Lupus
Contactar:

Jue May 06, 2021 7:27 pm

Como dice el título No es Amarok, pero igual totalmente digno de ver

Es un canal de un extranjero que se dedica a recorrer varios países, haciendo off-road en solitario.

estoy seguro que conoce y disfruta mas de Argentina que el 99,99% de todos nosotros.

Que linda vida, tranquilidad total todos los dias y para ello le sobra una pequeña Ford 2.2 4x4 Aunque lo pasaría mejor si hubiera comprado una Amarok :twisted: :twisted: :twisted:

https://youtu.be/Huqhpm038wo
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

smb2012

Vie May 07, 2021 8:40 am

Yo no lo vi completo, iba a delantándolo, le hice una vista ràpida, tampoco entiendo inglés. anduve por San Juan, pamapa del leoncito, parque nacional el leoncito, cerrro alcázar, valle de la luna. apenas vi la ciudad de Barreal y sin leer me di cuenta donde estaba, qué bárbaro, las cosas lindas como te quedan grabadas. me alojé en los menbrillos en barreal y me regalaron las mejores manzanas que comí, muy muy dulces.

como dice todo el mundo, me sumo a esa idea, la madre naturaleza es la mejor artista, la mejor escultora que existe!!!

para mi nada de playa, ni de ir a la costa, me gusta el verde, me gusta la montaña, caminar, subir cerros. ya van 2 años que no tengo vacaciones.... quiero salir!!!!! :lol:
Martín --- amarok tendline 2015 180cv - ex startline 2012 122cv

Australis

Vie May 07, 2021 10:03 am

Yo sigo a varios de estos locos lindos.- Incluso una pareja de chicos argentinos con una Amarok y un Camper arriba.-

Y un loco de Santa Fe que va de Ushuaia a Alaska en una motito Honda 80 de las viejas !!!

Una pareja Italiana que anda en un MAN 4x4 ex ejercito alemán, todo preparado, llevan 4 años por el mundo, pero tienen mucha experiencia, ya recorrieron Africa y Asia en moto, viven así.-

Y el famoso Charli Sinewan en moto.- Y una pareja de ciclistas españoles que tambien recorrieron Africa y Asia.-

Esa vida nómade no es para todos, es lindo para verla y disfrutarla.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

gonzatrx

Vie May 07, 2021 12:31 pm

Australis escribió:Yo sigo a varios de estos locos lindos.- Incluso una pareja de chicos argentinos con una Amarok y un Camper arriba.-

Y un loco de Santa Fe que va de Ushuaia a Alaska en una motito Honda 80 de las viejas !!!

Una pareja Italiana que anda en un MAN 4x4 ex ejercito alemán, todo preparado, llevan 4 años por el mundo, pero tienen mucha experiencia, ya recorrieron Africa y Asia en moto, viven así.-

Y el famoso Charli Sinewan en moto.- Y una pareja de ciclistas españoles que tambien recorrieron Africa y Asia.-

jajaj Australis seguimos a los mismos
hakunamatata - los chicos del camper y la amarok
pablito inhoff - pablito viajero
y el tano, con el camion MAN, que tiene mas electronica que el pentagono (una locura ese, camion y lo que le hizo) lo maneja
con Alexa x control de voz, prende calefaccion, ventilacion, aire acc. luces, sensores de agua, y temp... terrible

Lupus
Contactar:

Vie May 07, 2021 1:30 pm

Australis escribió:Yo sigo a varios de estos locos lindos.- Incluso una pareja de chicos argentinos con una Amarok y un Camper arriba.-

Así es Alberto, yo también los sigo, como decís no es para cualquiera, pero me gustaría hacerlo, aunque no sea en forma permanente, sí por un tiempo. Pero siempre jode el trabajo y la falta de $$$ eso siempre para todo entusiasmo.
Pero disfruto de verlos y poder ver los maravillosos paisajes que muestran.
Te mando un fuerte abrazo
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Darker

Lun May 10, 2021 10:24 am

que lindo pais para recorrer que es Argentina ... tenemos de todo ...
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información