Pregunta verificación policial en Pilar, Bs. As.

Opina de lo que quieras, se permite desvirtuar, siempre y cuando lo hagas con respeto.
Responder
pablomigren

Lun Sep 27, 2021 7:22 pm

Buenas tardes!

Hago una consulta sobre algo que no tiene que ver con la Amarok, más bien con la verificación policial en Pilar.
Estoy por vender mi Amarok v6 y necesito completar el trámite de verificación policial automotor en Pilar, localidad en la que vivo actualmente.
Le consulté a un colega que trabaja conmigo y que también forma parte de este foro, tiene una v6 prácticamente igual a la mia, y me pasó este artículo para sacar turno de verificación policial en Pilar: https://turnoverificacionpolicial.com/pilar/
Entré y seguí todos los pasos que te dan para obtener el turno, pero una vez llego a la parte de seleccionar la planta verificadora de Pilar y no me deja elegirla.
No tengo idea si se trata de un error en la página o simplemente el internet que tengo es una m...
Si alguien hizo el trámite y le pasa lo mismo al querer sacar turno para la verificación policial en Pilar, le agradezco si me cuenta como hizo...
Desde ya muchas gracias!

MauricioMT

Mar Sep 28, 2021 11:01 am

Buenas, por lo general si no te dejan elegir es porque la planta ya no tiene turnos disponible o no esta funcionando, probaste llamando por telefono?
Amarokers.com.ar

jlynch

Dom Oct 03, 2021 10:35 pm

hice verificación policial recien, y habia una demora de mas de una semana en pilar para un turno (vivimos en del viso)....asi que eligimos zarate y alla es por orden de llegada..fuimos el mismo dia y no tuvimos espera. asi que si es urgente te conviene eligir zarate, pagar y viajar hasta alla.

Responder
  • Información