Cambio en la calidad de las Amarok

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
Tinch

Mar Oct 12, 2021 10:35 pm

Hola Amarokers!

Tengo un Highline 2015 y le comenté al mecánico que pensaba cambiarla por una nueva, y me dijo que la calidad general de las camionetas nuevas había caído un poco, especialmente en lo que hace a terminaciones, aislación acústica y calidad de materiales.

¿Es así? ¿Alguno que haya actualizado la camioneta recientemente coincide con estos comentarios?

Toda info es bienvenida! Gracias!

SEÑUELO

Mié Oct 13, 2021 2:42 pm

Entrale a una f 100 1965 un caño y super robusta . Es una joda , hace años que siempre dicen que tal año modelo es mejor que el actual . la tecnología avanza y tal vez se ahorran en algunas cosas, lo normal es que van evolucionado para mejor , opinión personal.

wlacba

Mié Oct 13, 2021 5:26 pm

es así como dice Señuelo, hay que ver que imagen en general de las cosas tiene el flaco para decir eso.
normalmente es gente confundida

obvio a mayor tecnología se sienten mas confundidos y es normal que de alguna forma traten de sentirse mas a gusto con lo anterior
Wences !! LW5CLT

Australis

Mié Oct 13, 2021 8:03 pm

Como siempre, hablan por "sensaciones" inducidas por vaya a saber que cosa.- Vió una MY16 HL con cuero, y despues una MY20 TL con tela y menos cosas......y listo.........es peor....

No le des bola a todos esos tipos de comentarios !!! Comprá lo que te guste !!!

Pasa lo mismo con, los consumos, los combustibles, el aceite lubricante, las gomas y muchos etc mas, se vierten opiniones sobre "sensaciones" alejadas de la realidad !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Branca

Mar Oct 19, 2021 1:59 pm

Hola, yo tenia una HL 2012 163cv y ahora tengo una HL 2017 V6 y no noto diferencias en calidad.
Si muchos agregados y algunos pequeños faltantes, logico de la evolucion que fueron teniendo.

Alla por el año 2012 cuando compre la mia cada 6 meses VW sacaba una nueva agregandole algunas cositas, por ejemplo la mia traia sensores traseros, baberos, volumetrico y apollacabezas central trasero, cosa que las HL 2011 163cv no traian.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Responder
  • Información