Transmision... el manual no dice nada.

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
w@lter

Vie May 13, 2022 10:48 pm

Muy buena informacion,gracias, ahora me pregunto para cambiar el aceite es necesario si o si respetar el par de apriete de los tornillos y controlar la temperatura para verificar el nivel, ya que de realisarlo yo mismo no cuento con torquimetro ni termometro y si la llevo a un taller nadie me asegura que el mecanico lo haga siguiendo esos pasos

Javier73

Sab May 14, 2022 9:45 am

Hola, mira el cambio a la mía 2012 automática, se lo hice yo, no hace falta tener torquimetro, si te das maña vas a saber cuánto está apretado, tampoco vas a apretar como un animal ( cosa que en algunos talleres lo hacen :evil: ) y con respecto a la temperatura en mi caso tengo el scaner y podés ver a qué témperatura está el aceite, creo que en el tema de cambio de caja yo había puesto el instructivo que use del elsawin, fíjate y sino está lo subo y otro detalle más si le vas a hacer vos tenés que elevarla pareja que este bien nivelada, para laburar cómodo y poder controlar bien el nivel...

Saludos

Javier

w@lter

Dom May 15, 2022 9:10 pm

Gracias por los datos y consejos, cuando tenga tiempo y compre el filtro y el aceite lo voy a cambiar, espero no hacer ninguna cag@da, Gracias de nuevo

Responder
  • Información