Espejos retrovisores externos como se pliegan?

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Tomper

Mié Jun 05, 2013 6:39 pm

Luisito sos un Turro me hiciste ilusionar probe con la llave y solo los vidrios suben o bajan, no los espejos (los espejos no son rebatibles electronicamente).

Probe con ambas manos y es muy facil de girar para arriba y para abajo (este ultimo caso hace a la Loba aun amas ancha , jajaa (no se rebaten se expanden)
---------------------------------------------------
Amarok 180 cv Highline Pack Cuero 4 Motion automatica MY13

Luis Maria

Mié Jun 05, 2013 6:55 pm

Para que estos espejos se muevan eléctricamente, hay que ponerle otro TURBO a la chata! :lol: :lol:
EH LUi!!! de donde sacaste eso de los espejos eléctricos? Che, ya paso el dia de los inocentes? :lol: :lol:
VENZO TALON XC29
MT 27v

Tomper

Mié Jun 05, 2013 7:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---------------------------------------------------
Amarok 180 cv Highline Pack Cuero 4 Motion automatica MY13

luisnicol

Jue Jun 06, 2013 7:19 am

Roman entoces antes venian hay pack que lo traen se venden en la web http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atible-_JM
EX AMAROK Trendline 2.0L 180Cv
EX AMAROK Startline 2.0L 122CV 2012
EX Peugeot,Reanault,Volkswagen,Ford,Chevrolet,Fiat,Chrysler,Ika,Siam,vauxhall,Mercedes Benz
Burzaco Buenos Aires Argentina

Luis Maria

Jue Jun 06, 2013 8:30 am

Luis. Interpretaste mal el anuncio. Dice rebatible nada mas. Los cables que ves son del espejo (vidrio) que si se mueve eléctricamente y también tiene una resistencia que hace que se desempañe.
VENZO TALON XC29
MT 27v

Dani

Jue Jun 06, 2013 8:44 am

seguro que en europa ya tienen electricos porque alla es una exigencia.
Amarok TDI 4x2 Highline Pack MY15

Australis

Jue Jun 06, 2013 9:34 am

Dani escribió:seguro que en europa ya tienen electricos porque alla es una exigencia.
Exigencia de quien Dani ??? hay cientos de autos que no traen espejos rebatibles eléctricos en Europa.- Si ir mas lejos, las T5 Transporter de VW alemanas, que tienen el mismo espejo que las Amarok (Y el tablero, y el chasis y las suspensiones y el motor y ....) no traen espejos rebatibles electricos.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Dani

Jue Jun 06, 2013 10:09 am

Australis escribió:
Dani escribió:seguro que en europa ya tienen electricos porque alla es una exigencia.
Exigencia de quien Dani ??? hay cientos de autos que no traen espejos rebatibles eléctricos en Europa.- Si ir mas lejos, las T5 Transporter de VW alemanas, que tienen el mismo espejo que las Amarok (Y el tablero, y el chasis y las suspensiones y el motor y ....) no traen espejos rebatibles electricos.-
se que es una exigencia, no tengo idea como se aplica y toda esa historia.
es mas también se exige que cuando un espejo retrovisor golpee una persona el mismo se desprenda y no genere mas fuerza sobre la persona, por eso los de la chata son tan sensibles/fragiles.

voy a ver si me pongo a averiguar algo.

obviamente que lo que es viejo no le van a exigir eso, pero los nuevos seguros que si estoy un 90% seguro.

Australis

Jue Jun 06, 2013 12:10 pm

Espejos colapsables si, eso es una normativa casi mundial, igual que los paragolpes flexodesprendibles.-

Pero los espejos plegables eléctricos no, para nada.- La T5 que te digo es MY2013 y varios modelos mas de VW y de todas las fábricas.- Tal vez se te mezclo lo de colapsables con los abatibles eléctricos.-

Y haciendo un "supuesto" que debieran ser abatibles obligatoriamente, NO necesariamente sería que fuesen de accionamiento eléctrico...¿¿ no te parece?....
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Dani

Jue Jun 06, 2013 12:32 pm

Australis escribió:Espejos colapsables si, eso es una normativa casi mundial, igual que los paragolpes flexodesprendibles.-

Pero los espejos plegables eléctricos no, para nada.- La T5 que te digo es MY2013 y varios modelos mas de VW y de todas las fábricas.- Tal vez se te mezclo lo de colapsables con los abatibles eléctricos.-

Y haciendo un "supuesto" que debieran ser abatibles obligatoriamente, NO necesariamente sería que fuesen de accionamiento eléctrico...¿¿ no te parece?....
todo puede ser!!

capas mezcle estoy esperando que un amigo este en su casa por esos pagos y que me pase el dato.

Responder
  • Información