Fusible Toma 12v Caja

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
wlacba

Jue Mar 18, 2021 10:29 am

esta es una fusiblera "auxiliar que esta al lado de la principal, por lo que vi en su momento tiene ese detalle de cargas.
no me fije si algun fusible de la otra principal interna, le manda a esta
Wences !! LW5CLT

pancholaf

Vie Dic 03, 2021 10:52 am

Nico, controla que no este quemado algún fusible de los que están arriba de la batería. En las anteriores el toma de la caja estaba ahí. Pero en las mas nuevas cambio bastante en esa zona. Pero podes controlar igual.

No puedo ayudarte mucho mas.. porque el elsawin para las 2017+ solo me anda en alemán y no entiendo un choto. No pude conseguir versión en ingles o español.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Branca

Lun Dic 06, 2021 10:12 am

Pancho, efectivamente estaba quemado un fusible.
Siempre supuse que fue eso, el tema que no sabia la existencia de esa fusilera auxiliar, me volví loco buscando el problema, seguir el cableado, desenchufe todo el ramal, lo volví a enchufar, probé sacando fusible por fusible, después probé todo los contactos con lampara de prueba, esta escaneé a ver si aparecía algo.
Era lo mas simple, pero esa fusilera no aparece ni en el manual (o no la busque bien).

Espero que nadie mas se vuelva loco como yo con esto.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Responder
  • Información