CAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTE
pancholaf escribió:Si estaría bien, lo vas a dejar al 50% aproximadamente. Creo que entran unos 6 litro mas o menos en el circuito.
Pancho, querido, siempre al pie del cañón!.
Tenes idea cada cuanto se hace?5 años? O 150.000km?
Y si se le.puede poner otro tipo de anticongelante que no sea el g13
yo se lo cambio cuando las compro, generalmente con el cambio de correa que también hago. Siempre rondando los 100.000, mas que todo por los años y no tanto por los km.
Yo uso ZEREX de valvoline , es long life y anda muy bien, es el original ara los motores kunming. en precio creo que es mas económico el el g13 original de vw.
Yo uso ZEREX de valvoline , es long life y anda muy bien, es el original ara los motores kunming. en precio creo que es mas económico el el g13 original de vw.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
pancholaf escribió:yo se lo cambio cuando las compro, generalmente con el cambio de correa que también hago. Siempre rondando los 100.000, mas que todo por los años y no tanto por los km.
Y ese cumple.con las normas de VW?porque me dijeron que el g13 era el ideal porque complia, no así el g12
-
Hola, la Amarok lleva G13, para mas info ver el link
https://www.wolflubes.com/es_com/Blog/2 ... olant.aspx
Saludos
javier
https://www.wolflubes.com/es_com/Blog/2 ... olant.aspx
Saludos
javier
La primera vez que hice el cambio me tome ese trabajo. Las otras... saque la manguera de abajo del radiador y deje que se vacié bien. Después sople por la tapa del deposito para que salga el agua que podia haber en las mangueras... volví a poner y llene. en 1/2 tenia hecho el cambio. En la V6 tuve que sacar el chapon porque es cerrado.
No lave el circuito ni lo vacié por "completo". Creo que el poco liquido refrigerante que queda en el circuito, si siempre fue el liquido correspondiente (no agua común de canilla, ni otro refrigerante incompatible) no afecta en nada al liquido nuevo en gran proporción.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
-
- Información
-