CAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTE

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pancholaf
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Lun Jul 22, 2019 8:48 am

Si estaría bien, lo vas a dejar al 50% aproximadamente. Creo que entran unos 6 litro mas o menos en el circuito.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

gigigian
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Lun Jul 22, 2019 1:22 pm

pancholaf escribió:Si estaría bien, lo vas a dejar al 50% aproximadamente. Creo que entran unos 6 litro mas o menos en el circuito.

Pancho, querido, siempre al pie del cañón!.
Tenes idea cada cuanto se hace?5 años? O 150.000km?
Y si se le.puede poner otro tipo de anticongelante que no sea el g13

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pancholaf
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Mar Jul 23, 2019 11:43 am

yo se lo cambio cuando las compro, generalmente con el cambio de correa que también hago. Siempre rondando los 100.000, mas que todo por los años y no tanto por los km.

Yo uso ZEREX de valvoline , es long life y anda muy bien, es el original ara los motores kunming. en precio creo que es mas económico el el g13 original de vw.
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gigigian
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Mar Jul 23, 2019 1:10 pm

pancholaf escribió:yo se lo cambio cuando las compro, generalmente con el cambio de correa que también hago. Siempre rondando los 100.000, mas que todo por los años y no tanto por los km.

Yo uso ZEREX de valvoline , es long life y anda muy bien, es el original ara los motores kunming. en precio creo que es mas económico el el g13 original de vw.

Y ese cumple.con las normas de VW?porque me dijeron que el g13 era el ideal porque complia, no así el g12

Javier73
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Ubicación: Burzaco, Buenos Aires, Argentina

Mié Jul 24, 2019 10:30 am

Hola, la Amarok lleva G13, para mas info ver el link

https://www.wolflubes.com/es_com/Blog/2 ... olant.aspx

Saludos

javier

Cristianqn
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Mié Jun 24, 2020 8:15 am

muy buena info

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Darker
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Lun Jun 06, 2022 2:41 pm

Revivo por una consulta .. hay otra forma de hacerlo bien ? o no queda otra que desenchufar tantas mangueritas como hizo pancholaf ??
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

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pancholaf
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Ubicación: Santa Fe

Mar Jun 07, 2022 9:46 am

Darker escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:41 pm
Revivo por una consulta .. hay otra forma de hacerlo bien ? o no queda otra que desenchufar tantas mangueritas como hizo pancholaf ??
La primera vez que hice el cambio me tome ese trabajo. Las otras... saque la manguera de abajo del radiador y deje que se vacié bien. Después sople por la tapa del deposito para que salga el agua que podia haber en las mangueras... volví a poner y llene. en 1/2 tenia hecho el cambio. En la V6 tuve que sacar el chapon porque es cerrado.

No lave el circuito ni lo vacié por "completo". Creo que el poco liquido refrigerante que queda en el circuito, si siempre fue el liquido correspondiente (no agua común de canilla, ni otro refrigerante incompatible) no afecta en nada al liquido nuevo en gran proporción.
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