Mira en la caja de cambios para meterle 4 litros tenes que ponerla parada y echarle por algún agujero... es imposible que entre tanto. Fijate de sacar el tapon y ver que rebalse.. ese es el nivel. Es chica la caja, no tiene tanto lugar.Sebas47 escribió:Hace poco tuve problema de bombin lo cambiaron y quedo peor (tirones, no me marca marcha ni velocidad crucero, yo creo que no purgaron bien) La dejo en el meca y me bajo la caja para ver que puede ser, me pregunto que aceite utilizo y le dije atf, me cago a pedos pero bueno ni ganas de discutir, le explique que la vengo utilizando hace 100mil km ese aceite y nunca un problema, pero es el tipico cerrado que no se informa.
Le puso otro aceite, (aca mi duda) Entraron 4.5lts, siendo que cuando yo le ponia el atf solo entraba 1.5.
Segun el lavo la caja, osea abrio y saco todo el aceite viejo, puede ser que entre tanto? llame a la concecionaria y en una me dice lleva 2.5lts en otra consecionaria me dicen lleva 4lts.
Sigo sin tener velocidad crucero ni me aparece las marchas. pero bueno tengo pensado tirar ese aceite que coloco y volver a ponerle atf. es una 4x2 manual
Ojo que si llenas mucho, levanta mucha temperatura.
Lo de la velocidad crucero es porque seguramente esta salido, o roto el microswich del pedal del embrague. Si le hacen fuerza se suele quebrar el plastico y no anda mas. Le paso a un amigo hace poco.