Cuatriciclo en la Caja.

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
alecucu

Mié Feb 09, 2011 5:57 pm

No Waffito...en este caso, no pasa por el R.U.T.A.....es porque no se puede circular con el porton abierto, ya que excedes la linea de paragolpes!!![/quote]

y además tapás la patente!
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0 Automatica Cuero 2015
Jeep Renegade SP 1.8 2017
Ex Amarok Highline 4x2 2010 powered by Racechip 205HP.-

waffo65

Mié Feb 09, 2011 7:02 pm

Ooooops!! ¿Me crees Ale que no vi lo del porton? Soy un nabo, Sorry. Un abrazo!!!
Saludos
Waffo65

ale68

Mié Feb 09, 2011 7:22 pm

El otro dia en el acceso norte me paso una amarok que llevaba el cuatri parado en dos ruedas, asi le entraba perfecto.

ALE B

Mié Feb 09, 2011 7:49 pm

waffo65 escribió:Ooooops!! ¿Me crees Ale que no vi lo del porton? Soy un nabo, Sorry. Un abrazo!!!
Saludos
Waffo65

:lol: :lol: :lol: :lol: No problem!!!..igual, ojo...que taaan fuera del tarro, no estas!!!..porque, si transportas un cuatri,y tenes factura de compra, pero no patentado...y te agarran los P.U.T.O.S de la CNRT...te pueden llegar a hacer pasar un mal trago!!!...porque ellos pueden tener la presuncion de que trasnportas el cuatri con fines comerciales...y uno, que no tiene el registro de Moyano...ni el R.U.T.A (registro unico de transporte automotor)....y menos la RTO(que se hace anual, y habilita como vehiculo de carga)..te secuestran el vehiculo..y anda a explicar en la CNRT tu situacion!!...
A todo esto...sin definir tu situacion...te apilcan la multa...que es funcion de puntos al costo del gas oil..mas la guarda del vehiculo, unos $270 mangos por dia...vos ya queres romper todo el edificio de la CNRT!!..cuando ves, que secuestran Kangos que el tipo llevaba una caja de herramientas!!!..Ahi nomas se te acerca una mina con un folleto que te indica a donde ir para resolver el problema!!..vas a un edificio, a la vuelta...y te dicen ...por el 20% del valor de la multa..le resuelvo el problema!!
Y es asi!!..pagas eso , mas los $270 mangos de guarda...y listo!!!Esta todo armado!!!...es un gran negocio!!..

Pd:ojo en la gral paz!!!..andan las motos de la federal con las camionetas de la CNRT!!!...se estan haciendo un festin!!!..con solamente , llevar algo en la caja, ya estas en problems!!..se los digo x experiencia!!
Ex.

marcelocabezon

Sab Feb 12, 2011 12:08 pm

ALE B
Que buen dato, no te puedo creer no poder llevar nada en la caja.
son una máquina de hacer plata, que h...p....
En mi viaje a la costa el 16 de Enero, me pasó una Loba negra que transportaba en su caja
un triciclo tipo honda (parado) mas un cuatri chico, más un trailer con una moto de agua,
cargadito, (será del foro).

saludos
marcelocabezon
marcelocabezon
EX AMAROK HG 4X2 2010
EX AMAROK HG PACK 4X2 2013

AMAROK HG PACK 4X2 2014
Imagen

Castor

Sab Feb 12, 2011 11:15 pm

Marcelo, si las 3 fotos que subiste las pusiste en tu firma, fijate si les poder bajar el tamaño,
Quedaron enormes!!!!! :lol: :lol: :lol:

baruyito1873

Lun Feb 14, 2011 11:32 am

ale68 escribió:El otro dia en el acceso norte me paso una amarok que llevaba el cuatri parado en dos ruedas, asi le entraba perfecto.
Te creo. Un vecino mio del campo, le hizo una especie de base para llevar el cuatri parado en 2 ruedas en la caja de una Hilux. Le va bárbaro y viaja a todos lados. Queda super firme. Saludos

marcelocabezon

Lun Feb 14, 2011 12:25 pm

Castor escribió:Marcelo, si las 3 fotos que subiste las pusiste en tu firma, fijate si les poder bajar el tamaño,
Quedaron enormes!!!!! :lol: :lol: :lol:
Hola Castor
Las puse en la firma e intenté bajar el tamaño pero no pude.
Por las dudas elimine dos y dejé una sola.
Seguiré probando
:o :o :o :o :o :o
saludos
Marcelocabezon
marcelocabezon
EX AMAROK HG 4X2 2010
EX AMAROK HG PACK 4X2 2013

AMAROK HG PACK 4X2 2014
Imagen

Ivan M

Mar Feb 22, 2011 2:18 pm

Ale, no entendí muy bien tu explicación.....en el caso que se lleva una moto de motocross en la caja, con el certificado de inscripción y la factura de compra, la CNRT la puede secuestrar??? Si es un vehiculo de competición y no es obligación patentarla....y aparte es usada......
Por ahora yo vengo safando con el tema de la tapa baja, lo que agregué el año pasado es un banderín cebrado de precuación en la rueda trasera de la moto.
Por lo que lei en algun momento la solución sería agregar una especie de paragolpe al final de la tapa con la patente en el mismo. Obviamente que se ponga y se saque.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ALE B

Mar Feb 22, 2011 2:51 pm

Ivan M escribió:Ale, no entendí muy bien tu explicación.....en el caso que se lleva una moto de motocross en la caja, con el certificado de inscripción y la factura de compra, la CNRT la puede secuestrar??? Si es un vehiculo de competición y no es obligación patentarla....y aparte es usada......
Por ahora yo vengo safando con el tema de la tapa baja, lo que agregué el año pasado es un banderín cebrado de precuación en la rueda trasera de la moto.
Por lo que lei en algun momento la solución sería agregar una especie de paragolpe al final de la tapa con la patente en el mismo. Obviamente que se ponga y se saque.
En tu caso, con la moto, con la CNRT...no vas a tener dramas..si te van romper los canas,, poque con el porton abierto, excedes la linea de paragolpes....
Ex.

Responder
  • Información