Cuatriciclo en la Caja.

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Ivan M

Mar Feb 22, 2011 5:09 pm

Gracias Ale, ya me había preocupado.
La solución es hacer como una especie de paragolpe que se agarre en forma momentanea de la tapa, pero bueno seguiré a la suerte de Dios. Ya que no quiero usar el trailer, voy mas seguro con la chata solita, tiento menos a los amantes de lo ajeno.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pmoroni

Mar Feb 22, 2011 10:10 pm

ALE B escribió:
Ivan M escribió:Por lo que lei en algun momento la solución sería agregar una especie de paragolpe al final de la tapa con la patente en el mismo. Obviamente que se ponga y se saque.
En tu caso, con la moto, con la CNRT...no vas a tener dramas..si te van romper los canas,, poque con el porton abierto, excedes la linea de paragolpes....
Una solucion seria extender el paragolpe.
Si tenes el cuadrado del gancho de tiro te vas hasta un herrero y le pedis que te haga una T con caño cuadrado.
Le pones unas luces de Posicion Freno y Giro, tomas la señal desde el enchufe del trailer y listo.
Tambien le pones la cintas refractarias y tenes un paragolpe provisorio que se puede poner y sacar.
Creo que podria ser un buena alternativa practica y barata.

Ivan M

Mié Feb 23, 2011 12:40 pm

Hola pmoroni, que buena idea!!!!!!!!!!
Así sería mucho mas fácil, no tuve en cuenta lo del gancho y la toma del trailer :roll: :roll: :roll:
En cuanto tenga tiempo me voy hasta el herrero y voy a pedir presupuesto, ya que tengo el enganche y la toma, sería hacer algo sencillo para que no rompan los quinotos......y es mas me hago un duplicado de la patente y la atornillo al paragolpe provisorio.
Porque me parece que cada ves se van a poner mas duros con los controles.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lucas Colombo

Lun Feb 28, 2011 1:02 am

que buen accesorio, es original?. por lo que se ve en el interior trae calentador de asientos alguna vez salio ese opcional para argentina? no lo recuerdo haber visto cuando la compre.

Saludos
HIGHLINE PACK 2011 - GRIS PLATA
http://www.lucascolomborussell.com

Imagen

amarillas-net
Contactar:

Jue Mar 10, 2011 3:34 pm

Una vez vi algo interesante para exxtender la caja, es de un modelo de Toyota, pero a lo mejor se puede adaptar en nuestro caso, Aca va la foto!!
Saludos

[img][IMG]http://img190.imageshack.us/img190/1336/extensorg.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

ALE B

Jue Mar 10, 2011 3:38 pm

amarillas-net escribió:Una vez vi algo interesante para exxtender la caja, es de un modelo de Toyota, pero a lo mejor se puede adaptar en nuestro caso, Aca va la foto!!
Saludos

Eso, si mal no recuerdo se llama bed extender..y la primera pick up que lo ofrecio fue la Ford F150 en el 91 obviamente en los eeuu...

Aca en Argentina, Ford los vende como accesorio original para Ranger y F100...yo casi lo compro para mi ex Ranger..valia en 2008 algo de $2100
Ex.

amarillas-net
Contactar:

Jue Mar 10, 2011 3:50 pm

ALE B escribió:
amarillas-net escribió:Una vez vi algo interesante para exxtender la caja, es de un modelo de Toyota, pero a lo mejor se puede adaptar en nuestro caso, Aca va la foto!!
Saludos

Eso, si mal no recuerdo se llama bed extender..y la primera pick up que lo ofrecio fue la Ford F150 en el 91 obviamente en los eeuu...

Aca en Argentina, Ford los vende como accesorio original para Ranger y F100...yo casi lo compro para mi ex Ranger..valia en 2008 algo de $2100
Creo que de alguna manera en vez de comprar 3 cañitos por 2100 mangos como vos decis, con la capacidad intelectual y de copia que tenemos los argentinos, se puede llegar a hacer algo parecido para el que realmente lo necesite, no???

amondeja

Mar Abr 24, 2012 8:38 am

Cómo va. Por lo que tengo conocimiento, cualquier modificación a la línea de paragolpes original debe estar homologada y aprobada por la CNRT para poder circular sin cometer infracción. Las de Ford que se vendían como accesorio seguramente estaban aprobadas.

Saludos
Alejandro

Bora Tdi

Mié Abr 25, 2012 10:04 pm

Yo la hago mas facil (tengo un raptor 350) lo meto de trompa osea la parte de adelante contra la parte de adelante ,osea atras de los asientos de la chata ,levanto el cuatri,cierro la compuerta y apollo las dos ruedas traceras del cuatri arriva del borde de la compuerta y queda de diez ..despues le ato dos sogas desde la barra una de cada lado tirando para adelante y listo ni se mueve y no me dijieron nunca nada y eso que nos paro la caminera un par de veces!! saludos despues les subo una foto!
Imagen
Toda La Pasion Del TDI en un solo lugar!!!

Bora Tdi

Mié Abr 25, 2012 10:09 pm

Asi les decia!! Imagen
Imagen
Toda La Pasion Del TDI en un solo lugar!!!

Responder
  • Información