Cuatriciclo en la Caja.

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
LOBO SUELTO

Sab Ago 18, 2012 9:42 am

christian_lopez escribió:yo me fui hasta zarate lleve un cuatri arriba de la chata con el porton cerrado con las ruedas apolladas en la tapa y un trailer con un segundo cuatri todo bien atado , me pararon les di los papeles de todo y ni un drama......y eso que era gendarmeria
Es la forma correcta de llevarlos, no te pueden decir nada...
LA VIDA NO ES ESPERAR QUE PASE LA TORMENTA, ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA...

stivtx_mdp

Mar Ago 21, 2012 12:06 am

Yo lo que les sigo es que tengo trailer y tengo un cuatri grande parrillero, un 700. Me compre las rampas para llevarlo en la caja y la camioneta a mi entender se muestra inestable a bajas y altas velocidad. Cuando colocas el trailer, la chata anda perfecta mo se si le hara algo el modulo pero la noto que frena mas. Hoy por comodidad lo llevo en la caja, por que salgo todos los findes, pero lo ideal es el traier y bueno. Saludos.

cepcqc
Contactar:

Mié Jul 31, 2013 8:25 am

Lamentablemente por mas que le inventemos paragolpes falsos o lo que se nos ocurra. NO SE PUEDE ah no ser que este homologado
Que dudo mucho que eso sea posible. Personalmente me parece una ridiculez. Ya que yo voy a correr en atv al país vecino de chile. Donde ralamente son MUY EXIGENTES con las normas de transito.
Y allá esta permitido andar con la tapa abierta utilizando un "bed extender" y colocándole la chapa patente y toda la iluminación trasera correspondiente.
Por suerte acá en la patagonia no joden mucho. Y puedo salir del pais hacia chile y nadie me dice nada. Solo los carabineros de chile me piden conectar las luces del bed extender :P
Por las dudas aca esta la ley nacional argentina referida al este tema
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
q) Transportar cualquier carga o elemento que perturbe la visibilidad, afecte peligrosamente
las condiciones aerodinámicas del vehículo, oculte luces o indicadores o sobresalga de los
límites permitidos;
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches
sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o
laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios
de la vía pública.
Amarok StartLine 180cv 4x4

Imagen

ArielVW

Mié Oct 06, 2021 7:11 am

Hola muchachos
Mi caso es el siguiente, aún no me compré la camioneta, tengo dos cuatriciclos parrilleros. Son Polaris 570, tienen 2,11 metros del largo y 1,22 de ancho.
Mi idea es llevar uno en la caja, con la tapa abierta y el otro en el tráiler homologado.
En este caso el paragolpe es el tráiler, con luces y patente.
Mi consulta es si alguno tiene un cuatri similar porque tengo mis dudas si entra en la caja, sobre todo por el ancho, no se si lo tengo que poner sobre los pasas ruedas o queda en el medio.
Muchas gracias

Branca

Jue Oct 07, 2021 6:13 pm

La caja tiene exactamente 1,22 entre guardabarros, sin protector de caja.
A presion lo vas a meter, si no lo montas sobre los guardabarros y viaja igual.
Imagen
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Responder
  • Información