amarok off road

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
CASTELLS

Mié Ene 05, 2022 12:52 pm

Hola buen día, yo tengo una Amarok V6 que la levante los 5 cm de la parte de adelante nada más. Ahora lo que me pasa que mande a alinear a dos veces y me sigue tirando para un lado. La lleve a un nuevo lugar y me dicen que la comba esta mal que la tengo que llevar a algún lugar donde lo solucionen. La lleve a un nuevo lugar y me dice que si que eso lo solucionan colorándoles una arandelas... alguno sabe algo al respecto ?

Gracias

dfgcastells@gmail.com

pancholaf

Mié Ene 05, 2022 5:04 pm

CASTELLS escribió:
Mié Ene 05, 2022 12:52 pm
Hola buen día, yo tengo una Amarok V6 que la levante los 5 cm de la parte de adelante nada más. Ahora lo que me pasa que mande a alinear a dos veces y me sigue tirando para un lado. La lleve a un nuevo lugar y me dicen que la comba esta mal que la tengo que llevar a algún lugar donde lo solucionen. La lleve a un nuevo lugar y me dice que si que eso lo solucionan colorándoles una arandelas... alguno sabe algo al respecto ?

Gracias

dfgcastells@gmail.com
Si levantaste poniendo los suplementos en los resortes.. la camioneta queda hecha una verga.. Le quita el recorrido al amortiguador, y cuando pases por lomos de burro o badenes que hagan que rebote la trompa vas a sentir un golpe seco en el tren delantero, ademas de que despega las ruedas del piso y es súper peligroso. Hay otros métodos mucho mas efectivos y seguros.

El tema de la alineación no es para nada complicado. Para acomodar los avances y la comba se aflojan y regulan los bulones de la parrilla inferior. Yo lo hago con una plomada en un piso bien plano.. así que imaginate que no es ninguna ciencia oculta.

Estas dando con gente que solo sabe acomodar la divergencia.. unos inútiles con maquina de alinear computarizada. Trata de buscar alguien que sepa de verdad sobre el tema.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

salvador1
Contactar:

Jue Ene 06, 2022 3:38 pm

Si notas que tu coche está más bajo de un lado que del otro, es un síntoma de avería. Tienes algún problema con la suspensión que puede ir desde una fuga en los amortiguadores hasta una avería específica de un brazo de suspensión. ... Y específicamente, de una avería relacionada con la suspensión del coche

wlacba

Jue Ene 06, 2022 10:58 pm

ojo que si le sacás un amortiguador la chata debería tener la misma altura, la altura la da el elemento élastico o espiral
Wences !! LW5CLT

Darker

Dom Ene 09, 2022 11:42 am

hola bienvenido ...
anda a otro lugar, si estan bien puestos los suplementos y son iguales ... alinear es ¨simple¨ con las maquinas laser y el personal capacitado.
y como dicen, a no exagerar con el trato y tener cuidado que no es la mejor forma de levantarla.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Alvaro Vargas

Vie Ene 14, 2022 2:47 pm

Hola Amarokers,
Hace un par de días llevé mi camioneta al taller porque estaba algo inestable con el mínimo. La revisamos y el scanner arrojó errores en la presión del combustible. Luego de la revisión respectiva, comprobamos que la Válvula de control de presión del combustible esta dañada. Yo vivo en Perú y acá no encuentro ese repuesto. El código del producto es BPY 057130764AB. ¿Saben donde puedo pedirla en Argentina? ¿Costo aproximado en dólares?
Muchas gracias,

Javier73

Sab Ene 15, 2022 9:33 am

Hola, las 3 primeras letras (BPY) no van, el nro. de pieza es 057130764 AB (según el catalogo online 7zap.com), acá en mercado libre esta la Bosch (nro pieza 0281 006 074) que también según 7zap.com es la misma, el precio en argentina es de 20000 $ (al cambio de dólar oficial son mas o menos 190 U$s) el tema es que te lo envíen, yo buscaría por Aliexpress, e-bay o también el sitio cars245.com, es una sitio europeo que venden todo tipo de repuestos, yo he comprado varios para mi Amarok, pero en otro momento económico de nuestro pais, vos como estas en Perú quizás sea mas fácil comprar desde allí.

Suerte

Javier

Responder
  • Información