En cualquier lado, en el piso. La mantenes frenada y vas pasando la selectora, y apenas aceleras un poquito para que haga "fuerza", y listo
Mantenimiento Caja ZF 8HP
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
-
Hola cuando hice el cambio en mi 2012, la levanté con 4 caballetes a 20 cm del piso y también hice eso de poner las marchas.
También me acuerdo que salió negro ( también lo cambie con 180000 km...jaja) yo use mannol para cajas automáticas
También entraron 5,5 LTS más o menos
Debo tener fotos guardadas de ese cambio si las encuentro las subo.
Javier
También me acuerdo que salió negro ( también lo cambie con 180000 km...jaja) yo use mannol para cajas automáticas
También entraron 5,5 LTS más o menos
Debo tener fotos guardadas de ese cambio si las encuentro las subo.
Javier
- ZJPatagonia
Bueno cuento que retire hace un par de hs La camioneta del taller. No voy a decir que es otra camioneta pero que suavidad. Antes estaba mucho más brusca quedo realmente una seda.
El aceite de la caja no estába muy quemado pero el de la caja de transferencia era un asco. Arruinadisimo.
Los cambios entran mucho más suave la suavidad de marcha es notoria ahora.
El aceite de la caja no estába muy quemado pero el de la caja de transferencia era un asco. Arruinadisimo.
Los cambios entran mucho más suave la suavidad de marcha es notoria ahora.
Higline V6 2017
- ZJPatagonia
La de transferencia lleva 1.3L. Dentro de 10 mil Km se lo voy a volver a cambiar, nadie le da bola a la caja de transferencia, pero es vital, y carga muy poco aceite.
Higline V6 2017
Una mas y no jodo mas ....
Especificaciones del aceite para transferencia ?? no encuentro en el manual ....
Especificaciones del aceite para transferencia ?? no encuentro en el manual ....
ZJPatagonia escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 9:18 amLa de transferencia lleva 1.3L. Dentro de 10 mil Km se lo voy a volver a cambiar, nadie le da bola a la caja de transferencia, pero es vital, y carga muy poco aceite.
Amarok Highline Pack AT 2016
- ZJPatagonia
Lleva el mismo que la caja, yo le puse Valvoline Dexron 6
Higline V6 2017
-
- Información
-