pancholaf escribió:gabrcaff escribió:gracias pancholaf, estuve el viernes en villa maria con la gente de mdq racing que le hice la repro y quedo barbara, y me dijeron que me iban a averiguar, que habian instalado en varios vw.
gabriel
Hola.. me comentas un poco como es la repro de MDQ? te desarman la ecu o lo hacen por cable? mejoro la chata? cuanto te cobraron? la banquean?
hola si, a la repro la hicieron por cable, atravez de kess, en villa maria no tienen dyno, tienen los valores de referencia que mandan de mar del plata de otras camionetas, teoricamente quedo entre 181 y 184 hp, la camioneta cambio un monton, la noto mas serena, y responde mejor en todo el rango de rpm, por ej a mi viejo se le paraba casi siempre por una errada de cambio en la salida de un cruce de calles, en vez de poner 2da ponia 3ra y se paraba, ahora igual sale sin problemas. la verdad que se nota muchisimo el cambio, no probe la velocidad final, de cualquier manera no hice la repro para ir mas fuerte, la hice para que la camioneta tenga mas potencia.
me cobraron 3850 y me hicieron un chequeo completo de la compu.
cuando me contesten del crucero lo publico aqui.
saludos
Gabriel