control crucero startline my 2015

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
pancholaf

Mié Jun 08, 2022 9:28 am

gastonr1986 escribió:
Lun Jun 06, 2022 9:39 pm
dado que quisiera agregar el CC a una trendline 2022 y no he encontrado aún la certeza de realización de este trabajo,
Gaston.. no se si pensás comprar 0km o algo usado... todo depende del negocio y posibilidades que tengas en vista.. pero te recomendaría que busques una conforline. No solo trae CC .. viene con varios chiches mas, motor de 180hp, que a la larga vas a extrañar en la trend. Hoy una confort esta a la altura de una higtline del 2015 en equipamiento.

Tal vez buscando consigas una confort por no mucho mas que lo que vale la trend.

Las trend están pensadas para trabajo puro.. para flotas, o dárselas a empleados que no cuidan mucho. Por eso vienen con todo el interior de cuerina, alfombras de goma, etc. Desde las confort para arriba ya están mas orientadas a que las use el dueño con mayor equipamiento y comodidad.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

jose martiarena

Jue Jun 09, 2022 8:10 am

Si ese que señala Darker es el que puse yo. Al primo que me lo recomendó hace más de medio año, y a mi nos ha resultado perfecto.-
Ellos te facilitan toda la información para que puedas ver de que se trata.
Como dicen, con la garantía no se que pasa, aúnque no toque la computadora.
Un gustado poder aportar una pequeña experiencia. Agradeciendo todo lo que me aporta el foro. Gracias.-

Responder
  • Información