control crucero startline my 2015

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
pancholaf

Mié Dic 28, 2016 9:00 am

gabrcaff escribió:gracias pancholaf, estuve el viernes en villa maria con la gente de mdq racing que le hice la repro y quedo barbara, y me dijeron que me iban a averiguar, que habian instalado en varios vw.

gabriel

Hola.. me comentas un poco como es la repro de MDQ? te desarman la ecu o lo hacen por cable? mejoro la chata? cuanto te cobraron? la banquean?
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

gabrcaff

Mié Dic 28, 2016 9:53 am

pancholaf escribió:
gabrcaff escribió:gracias pancholaf, estuve el viernes en villa maria con la gente de mdq racing que le hice la repro y quedo barbara, y me dijeron que me iban a averiguar, que habian instalado en varios vw.

gabriel

Hola.. me comentas un poco como es la repro de MDQ? te desarman la ecu o lo hacen por cable? mejoro la chata? cuanto te cobraron? la banquean?
hola si, a la repro la hicieron por cable, atravez de kess, en villa maria no tienen dyno, tienen los valores de referencia que mandan de mar del plata de otras camionetas, teoricamente quedo entre 181 y 184 hp, la camioneta cambio un monton, la noto mas serena, y responde mejor en todo el rango de rpm, por ej a mi viejo se le paraba casi siempre por una errada de cambio en la salida de un cruce de calles, en vez de poner 2da ponia 3ra y se paraba, ahora igual sale sin problemas. la verdad que se nota muchisimo el cambio, no probe la velocidad final, de cualquier manera no hice la repro para ir mas fuerte, la hice para que la camioneta tenga mas potencia.
me cobraron 3850 y me hicieron un chequeo completo de la compu.

cuando me contesten del crucero lo publico aqui.

saludos

Gabriel
Amarok Startline 140 4motion

pablocipo

Mié Dic 28, 2016 11:36 am

Gracias por la info detallada. Sirve mucho para los dubitativos como yo :-)
Starline DC 4x2 2016

gastonr1986

Lun Jun 06, 2022 9:32 pm

Nano_lp escribió:
Jue Dic 22, 2016 8:40 am
claro yo pense que instalando la palanca de la que si trae velocidad crucero y habilitando algo con el cable vag com ya estaba y no, mi amigo que trabajo 20 años en vw me dijo no olvidate que no va. Asique bueno me deje de insistir e investigar
Estimado, que tristeza leer esto, quería comprar una amarok trendline 2022 0km por las prestaciones del motor y porque me gusta el andar de la amarok, no me da para comprar una confortline y menos para mantener el consumo de gas oil de los 180 HP. Pero creía que era viable instalar el control crucero en esta camioneta, no me imaginé que fuese algo tan complejo, hacen las cosas bien estos alemanes...

Gracias por compartir, espero alguien me diga algo diferente con la experiencia que le haya funcionado, saludos

gastonr1986

Lun Jun 06, 2022 9:39 pm

pancholaf escribió:
Vie Dic 23, 2016 10:40 am
Nano_lp escribió:claro yo pense que instalando la palanca de la que si trae velocidad crucero y habilitando algo con el cable vag com ya estaba y no, mi amigo que trabajo 20 años en vw me dijo no olvidate que no va. Asique bueno me deje de insistir e investigar
Hay un par de cables que van desde el enchufe de la palanca de la velocidad crucero, hasta la central de confort. Seguramente en tu camioneta no estén puestos.

yo le instale los comandos del volante a la 2012 y tuve que hacer la instalacion del can-bus porque no viene precableado.
Buenas Pancholaf, gracias por tu contribución, te quisiera consultar si ese trabajo que comentás lo hiciste sobre una Amarok Starline o Trendline??? dado que quisiera agregar el CC a una trendline 2022 y no he encontrado aún la certeza de realización de este trabajo, gracias nuevamente! Saludos

pancholaf

Mar Jun 07, 2022 9:52 am

gastonr1986 escribió:
Lun Jun 06, 2022 9:39 pm

Buenas Pancholaf, gracias por tu contribución, te quisiera consultar si ese trabajo que comentás lo hiciste sobre una Amarok Starline o Trendline??? dado que quisiera agregar el CC a una trendline 2022 y no he encontrado aún la certeza de realización de este trabajo, gracias nuevamente! Saludos
El trabajo lo hice en una Higline Pack del 2012. En las posteriores ya venían con ese cableado puesto.

La verdad que no puedo ayudarte con la trend 2022.. no tengo conocimiento de ese modelo.. y no tengo acceso a los manuales de cables de las posteriores al 2016, ni en español, ni en ingles.. solo los conseguí en alemán y no entiendo un carajo.

jose martiarena

Mié Jun 08, 2022 7:53 am

Buenos días, yo este año le puse el control de crucero a mi starlline 2.016.
Es un artefacto electrónico que no se conecta a la computadora de la camioneta, que sirve para todo auto con acelerador eléctrico. Trabajo con las revoluciones del motor.- Colocado me costó $40.000. si te interesa comunicate por privado y te paso los datos de contacto,-
Lo inventaron, venden e instalan dos ingenieros jóvenes del oeste del CABA.
Me lo recomendó un primo de Bariloche que lo instaló él mismo, Ya he viajado con este artefacto y funciona perfecto.-

alfred

Mié Jun 08, 2022 8:09 am

jose martiarena escribió:
Mié Jun 08, 2022 7:53 am
Buenos días, yo este año le puse el control de crucero a mi starlline 2.016.
Es un artefacto electrónico que no se conecta a la computadora de la camioneta, que sirve para todo auto con acelerador eléctrico. Trabajo con las revoluciones del motor.- Colocado me costó $40.000. si te interesa comunicate por privado y te paso los datos de contacto,-
Lo inventaron, venden e instalan dos ingenieros jóvenes del oeste del CABA.
Me lo recomendó un primo de Bariloche que lo instaló él mismo, Ya he viajado con este artefacto y funciona perfecto.-
Contá un poco mas, a varios les interesa.

Gracias
F100 Duty doble cabina.

Darker

Mié Jun 08, 2022 8:28 am

No se si es el mismo, pero hay en merc libre ...
Hay que ver que pasa con la garantia en una 0 km , pero bueh.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gL7ZvD_BwE
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

pancholaf

Mié Jun 08, 2022 9:20 am

Darker escribió:
Mié Jun 08, 2022 8:28 am
No se si es el mismo, pero hay en merc libre ...
Hay que ver que pasa con la garantia en una 0 km , pero bueh.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gL7ZvD_BwE
Estuve viendo el video de instalación... la verdad que me parece maravilloso el dispositivo , es muy bueno. Tengo ganas de instalarselo a algo, jaja... Que lastima que no existía cuando compre la sw4 y me decidí por la AT porque venia con control crucero... muy mala elección.. la peor poronga que maneje con caja AT, si hubiese sabido en ese momento de algo asi, y compraba una MT seguramente no me me decepcionaba tanto.

Responder
  • Información