Indicador de temperatura no marca

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
jfacundo12

Mar Mar 21, 2017 1:47 pm

Buenas tardes... me leí todos los post donde aparecía algo sobre temperatura... coincido con lo de los 90 y 110 grados, pero ese no es el tema. El problema es que arranco a la mañana, no marca nada de temperatura, hago 3 o 4 km, saco el contacto y vuelvo a darle marcha y ahi marca. A propósito, le di rosca para ver si levantaba y nada. Hasta pensé probar con un cartón en el radiador, pero como estaba sucio no tenia mucho sentido... jajaj... en fin, no se que corno tiene...

Saludos a todos!!
Juan Facundo...

Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que un avión despega con el viento en contra y no a favor...

Nuvi 30/Garmin Etrex 10/Agricultura de precisión/Mapear en su ultima versión... Amarok Startline 4x2 y Duster 4x4

gpsuarez

Mar Mar 21, 2017 3:13 pm

las barras que marcan la temperatura tardan mucho en subir, mucho mas que 3/4 km obviamente depende de la temperatura externa pero en invierno después de 8/9 KM recien empieza a levantar.
Ahora bien que saques el contacto y vuelvas a darle y levante ahí no se que decirte
Gabriel Suarez
amarok 2010 4x4 163 cv Highline MY 2011

jfacundo12

Jue Mar 23, 2017 2:59 pm

Si, lo mismo pensé, pero hace tres años que la tengo y mas o menos a mitad del camino llegando al campo empezaba a marcar... es mas, hoy probé a la mañana, salí, saque el contacto y volví a darle y estaba en 110... así que no se que pensar... hoy o mañana la llevo al electricista para que me vea la perdida de corriente donde esta, y de paso cañaso que vea ese tema también...

Gracias!! Saludos.
Juan Facundo...

Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que un avión despega con el viento en contra y no a favor...

Nuvi 30/Garmin Etrex 10/Agricultura de precisión/Mapear en su ultima versión... Amarok Startline 4x2 y Duster 4x4

ANGELOVJ

Mar Ago 10, 2021 11:15 pm

Hola Facundo
Como solucionaste el problema. Hice un cambio de una bomba auxiliar del liquido refrigerante y luego al arrancar nuevamnete no me marca la temperatura en el panel. No entiendo que pudo pasar porque antes marcaba normal la temperatura.
Espero me puedas comentar como arreglaste el problema.
Saludos
Angelo

Responder
  • Información