Bueno anduvimos en el Sarr2021 molestando y asistiendo a la amarok V6 de carrera,
me volví por temas de laburo ya que 2 semanas andar de provincia en provincia,
se me complicaba ya que me habia tomado vacaciones antes
termina este sábado 27, pero de tantas cagadas a palos y porrasos cada vez viene mas herida la loca que sigue jaja
a la tarde por ahi la probaba en circuito de tierra despues que la intentaban dejar lista para el día siguiente.
tiene brida limitadora de admisión pero esos 280hp, no se dan una idea lo que empujan jaja es increible, mira que no soy de asustarme, pero por ahí le aflojaba ya que corre mi amigo.
tiene puesto el V6 y su caja AT8 original le faltan hacerle mas cosas, como radiador extra de aceite , anular el trosen de alguna forma etc etc
ya anduvo 20 km a fondo en las dunas sin una gota de agua y llegó a la asistencia donde estábamos con 230 grados de temperatura y zafó sigue andando, yo pensé esa tarde que se habia terminado el motor y siguió al otro día como si nada. por las dudas le cambiamos el turbo a la noche ya que es algo mas facil, la sentíamos sonar algo distinto, pero para mi lo cambiamos al pedo.