"Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
wlacba

Lun May 04, 2020 12:07 am

Fari, el vapeador es un VX200 de 2 pilas 18650 la verdad un equipazo, nunca pense que iba a ser tan bueno y para colmo no es de los caros.
el secreto es cargar las pilas por fuera no desde el mismo Vapeador, ya que son tan grandes que note que calentaba mucho en la carga el equipo.
Tengo un cargador inteligente por ende me es practico cargarlas sin el equipo

Imagen
Wences !! LW5CLT

wlacba

Lun May 04, 2020 12:08 am

wlacba escribió:Bueno hoy boludeando un poco y armando todo como debe ser, Terminé el lavamanos en la Amarok.
La verdad esta regulado a 100cc por pulsación, si mantenes pulsado sigue saliendo igual que una llave de baño FV jaja
con 4 litros sobra para salir del apuro cuando uno anda por ahi y necesita limpiarse las manos antes de subir y manejar.
Tengo un tarrito de spray con jabon liquido, pero no daba para meterlo en la parrilla, la idea es que ni se vea el sistema desde afuera.
El pulsador lo hice a prueba de agua, por las dudas, busque uno chico para que disimule,
lo iba a hacer con control inalambrico pero termina siendo mas incomodo pulsar, lo descarté

Algun chorrito de lavandina le meto al bidon dentro del pasarueda y de paso sirve para el COVID-19 ja

Ya voy a hacer un video mas presentable, hoy lo probe asi nomas en un balde pedorro jaja

.
Wences !! LW5CLT

Fari

Lun May 04, 2020 10:56 pm

wlacba escribió:Fari, el vapeador es un VX200 de 2 pilas 18650 la verdad un equipazo, nunca pense que iba a ser tan bueno y para colmo no es de los caros.
el secreto es cargar las pilas por fuera no desde el mismo Vapeador, ya que son tan grandes que note que calentaba mucho en la carga el equipo.
Tengo un cargador inteligente por ende me es practico cargarlas sin el equipo

Imagen
si sr.. un litokala. tengo el mismo jeje.. con un mod thor y un blitzen rta :) :)
Imagen

2010 Amarok highline. 4 motion.
2011 Amarok trendline. 4 motion.

PerezPitzner

Jue May 21, 2020 8:02 am

Hola, buenos días.

Voy a hacer algo similar y tengo una consulta. Quiero alimentar a los leds (interruptor mediante) desde uno de los circuitos que se energizan al abrir la camioneta. Cosa de que de noche, con solo abrir la chata, ya se puedan encender los leds de la caja.

Alguien me sabe indicar a que circuito / donde conectar ?

Gracias desde ya y saludos,

PP

wlacba escribió:De tantas cosas que voy haciendo para no aburrirme, hacia rato que habia comprado unas barritas de leds de 12v.
y el control remoto para mas luces de la chata, tenía uno de 4 canales pero estan en uso todos,
por ende voy a sumar este otro de 4 ch mas.

la verdad que con las 2 barras de leds de las alargadas amarillas iluminaban tanto que solo puse esas dos.
bien protegidas, con los cables bien ruteados por dentro del cobertor y corrugado etc etc. ilumina un espectáculo
y la verdad es un par de hs de laburo, pero es util de noche que no se ve nada dentro de la caja de carga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagengena o kelley age

Imagen

Imagen
Amarok 2016 2.0 180HP AT 4Motion

pancholaf

Jue May 21, 2020 5:26 pm

PerezPitzner escribió:Hola, buenos días.

Voy a hacer algo similar y tengo una consulta. Quiero alimentar a los leds (interruptor mediante) desde uno de los circuitos que se energizan al abrir la camioneta. Cosa de que de noche, con solo abrir la chata, ya se puedan encender los leds de la caja.

PP

Yo también tengo ganas de copiarle al wences la luz de adentro de la caja.. pensé colgarla desde la luz de arriba de la caja.. o desde la que rende en el interior en el techo. De ultima poniendo un relay y tomando esa señal para activarlo... me da fiaca pasar tanto cable.. pero creo que son las opciones menos complicadas, sin agregar teclas extra.

Muchas veces cuando volvemos de andar en moto ya es de noche, y no veo un carajo para bajar las cosas con la lucecita de arriba, las luces ahí en la caja quedan ocultas y son útiles.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

PerezPitzner

Jue May 28, 2020 12:48 pm

Al final en el fin de semana le puse las luces a la caja. El encendido es con un pulsador que instalé en un agujero original de la caja y lo alimenté directo desde la batería (con un fusible propio).

Imagen
https://i.postimg.cc/0NHLRthZ/20200525-143928.jpg

Imagen
https://i.postimg.cc/RF62M7Bm/20200525-143958.jpg

Imagen
https://i.postimg.cc/cHp26vxn/20200525-144127.jpg

Gracias Wences por la idea. Saludos!

pancholaf escribió:
PerezPitzner escribió:Hola, buenos días.

PP

Yo también tengo ganas de copiarle al wences la luz de adentro de la caja.. pensé colgarla desde la luz de arriba de la caja.. o desde la que rende en el interior en el techo. De ultima poniendo un relay y tomando esa señal para activarlo... me da fiaca pasar tanto cable.. pero creo que son las opciones menos complicadas, sin agregar teclas extra.

Muchas veces cuando volvemos de andar en moto ya es de noche, y no veo un carajo para bajar las cosas con la lucecita de arriba, las luces ahí en la caja quedan ocultas y son útiles.
Amarok 2016 2.0 180HP AT 4Motion

Javier73

Jue May 28, 2020 8:08 pm

Muy bueno!!!, son tiras de led?, estan puestos en el hueco de la caja (en donde se enganchan las trabas de la lona/roll pro)?

Saludos

Javier

wlacba

Jue May 28, 2020 10:47 pm

Muy bueno me alegro, No habia leido, no te conviene hacerlo con un switch al abrir la compuerta porque por ahi uno la deja en campamento abierta todo el tiempo y va a iluminar o gastar energía al dope, ahi tendiras que poner otro mas para anular si esta abierta.

Felicitaciones si bien mi pulsador lo puse un poco menos expuesto para evitar que se encienda accidentalemnte con la carga, el tuyo no tiene protuberancias por ende no creo que pase. muy bueno!!
Wences !! LW5CLT

wlacba

Jue May 28, 2020 10:49 pm

el mío es tecla y tenia miedo que se pulse solo con algun bartulo
Wences !! LW5CLT

pancholaf

Vie May 29, 2020 8:18 am

Muy buenas ideas, simples y utiles.

Fooo me van a hacer laburar el fin de semana.... ahora necesito tener luz de caja, jaja

Tengo que hacer eso y transformar la luz antiniebla trasera izquierda, en luz de marcha atrás que es mucho mas útil. La idea es usar el mismo cable puenteando desde el enchufe que esta en la palanca de freno de mano.. tengo que estudiar los diagramas.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información