Buenas tardes Luis 74, donde lo compro tu mecanico y te acordas la marca?.Luis 74 escribió:Hace poco cambié ese rodamiento, perdía in poquito de aceite, mi mecánico utilizo uno alternativo, no consiguió el original, es toda una sola pieza, rodamiento y reten, el costo fue bajo.
PALIER TRASERO

Comfortline V6 2019
Ex Higline pack 4x2 180cv 2012
CADA DIA ANDA MEJOR
Bueno, les comento que cambie el rodamiento por el original: un SNR y quedo perfecto ya que no hay perdidas. Peeeero me quedaron las alarmas del abs y el control de tracción en el tablero. El tema es que para sacar el rodamiento hay que sacar la tuerca con forma de estrella y como estaba todo tan agarrado calentaron todo., y quemaron esta pieza:

Ahora estoy viendo que no se consigue por ningún lado, es un anillo metálico que viene recubierto con plástico. que va en el alojamiento donde va el sensor de abs. Ahora estoy viendo de comprar uno usado para colocarlo como comento pancholaf asique capaz vuelva por Bs. As. ( ando por Salta ). Saludos.

Ahora estoy viendo que no se consigue por ningún lado, es un anillo metálico que viene recubierto con plástico. que va en el alojamiento donde va el sensor de abs. Ahora estoy viendo de comprar uno usado para colocarlo como comento pancholaf asique capaz vuelva por Bs. As. ( ando por Salta ). Saludos.

Comfortline V6 2019
Ex Higline pack 4x2 180cv 2012
CADA DIA ANDA MEJOR
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Ene 20, 2018 2:19 pm
no tenes data del bolillero como es marca modelo codigo algo
Buenas, tengo un tema con este palier rodamiento y reten, el año pasado me zumbaban los 2 rodamientos traseros de mi amarok 2015, en la concesionaria me cambian ambos palieres traseros por 600 lucas, así que mi mecánico me dice que compre el kit skf que viene completo, y me los cambio, todo en orden hasta que a los 1500km, me perdía aceite por la campana de la rueda del conductor. me cambio nuevamente solo el oring. Y a los 3 dias me volvió a gotear, saco el palier y me puso nuevamente otro rodamiento, a los 2 días volvió a perder, cambie 2 veces mas el oring que lleva, y sigo con el mismo tema. Me están armando ahora otro kit del skf con otro palier que tiene el mecánico. Ya nose que hacer. A alguien le paso algo similar?Abrazo a todos
Ya lo comente en otros post.. podes leer por aca https://www.amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=36&gigigian escribió: ↑Lun May 16, 2022 11:59 amBuenas, tengo un tema con este palier rodamiento y reten, el año pasado me zumbaban los 2 rodamientos traseros de mi amarok 2015, en la concesionaria me cambian ambos palieres traseros por 600 lucas, así que mi mecánico me dice que compre el kit skf que viene completo, y me los cambio, todo en orden hasta que a los 1500km, me perdía aceite por la campana de la rueda del conductor. me cambio nuevamente solo el oring. Y a los 3 dias me volvió a gotear, saco el palier y me puso nuevamente otro rodamiento, a los 2 días volvió a perder, cambie 2 veces mas el oring que lleva, y sigo con el mismo tema. Me están armando ahora otro kit del skf con otro palier que tiene el mecánico. Ya nose que hacer. A alguien le paso algo similar?Abrazo a todos
t=24601&p=217528#p217528
Como conté antes, yo compre dos palieres de desarme, cambie el que tenia problemas para viajar, y al volver tenia todo bañado de aceite. Así que repare mi palier original y lo volví a cambiar. El rodamiento del palier que había cambiado perdía porque la jaulita de plástico de los rodillos se había partido y se metían los pedacitos en el reten.
La verdad que no te recomiendo SKF. lamentablemente no esta teniendo la calidad que tenia antes.
Yo pude el NSR que es el original y no tuve ningún drama. Adelante cambie usando otra marca y al poco tiempo tuve que desarmar de nuevo y poner NSR porque ya zumbaba de nuevo.
El Oring es bastante simple de cambiar y si lo armas medio a lo animal por ahi lo rompes al calzar... pero no es nada del otro mundo. Con cuidado no debería perder.
Aca el australiano explica bien como cambiar. El detalle es que la tuerca del lado izquierdo es rosca izquierda y la del lado derecho es rosca derecha.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Consulta Pancho, estuve revisando el video, y como vienen armados los kits de SKF (con el orring, tuerca con rosca izquierda y derecha, etc.) y en el caso del NSR por lo que vi en mercadolibre viene solo el rodamiento, me dirias donde conseguiste lo demas? Muchas gracias!pancholaf escribió: ↑Mar May 17, 2022 9:17 amYa lo comente en otros post.. podes leer por aca https://www.amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=36&gigigian escribió: ↑Lun May 16, 2022 11:59 amBuenas, tengo un tema con este palier rodamiento y reten, el año pasado me zumbaban los 2 rodamientos traseros de mi amarok 2015, en la concesionaria me cambian ambos palieres traseros por 600 lucas, así que mi mecánico me dice que compre el kit skf que viene completo, y me los cambio, todo en orden hasta que a los 1500km, me perdía aceite por la campana de la rueda del conductor. me cambio nuevamente solo el oring. Y a los 3 dias me volvió a gotear, saco el palier y me puso nuevamente otro rodamiento, a los 2 días volvió a perder, cambie 2 veces mas el oring que lleva, y sigo con el mismo tema. Me están armando ahora otro kit del skf con otro palier que tiene el mecánico. Ya nose que hacer. A alguien le paso algo similar?Abrazo a todos
t=24601&p=217528#p217528
Como conté antes, yo compre dos palieres de desarme, cambie el que tenia problemas para viajar, y al volver tenia todo bañado de aceite. Así que repare mi palier original y lo volví a cambiar. El rodamiento del palier que había cambiado perdía porque la jaulita de plástico de los rodillos se había partido y se metían los pedacitos en el reten.
La verdad que no te recomiendo SKF. lamentablemente no esta teniendo la calidad que tenia antes.
Yo pude el NSR que es el original y no tuve ningún drama. Adelante cambie usando otra marca y al poco tiempo tuve que desarmar de nuevo y poner NSR porque ya zumbaba de nuevo.
El Oring es bastante simple de cambiar y si lo armas medio a lo animal por ahi lo rompes al calzar... pero no es nada del otro mundo. Con cuidado no debería perder.
Aca el australiano explica bien como cambiar. El detalle es que la tuerca del lado izquierdo es rosca izquierda y la del lado derecho es rosca derecha.
El Orring en una casa de hidráulica, es un orring de lo mas común.Amarok89 escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 4:55 pm
Consulta Pancho, estuve revisando el video, y como vienen armados los kits de SKF (con el orring, tuerca con rosca izquierda y derecha, etc.) y en el caso del NSR por lo que vi en mercadolibre viene solo el rodamiento, me dirias donde conseguiste lo demas? Muchas gracias!
La tuerca volví a utilizar la misma que saque, ya que no se arruina cuando la sacas, hay que tener la precaución de sacarla las trabas sin arruinarla.
Y LO VUELVO A REITERAR!! palier derecho rosca derecha, palier izquierdo rosca izquierda.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Impecable Pancho!lo otro que estaba viendo es que el kit de skf suele venir con el sensor del abs, en tu caso lograste usar el que ya tenias?perdon por las preguntas y muchas gracias por tus respuestas!pancholaf escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 9:05 amEl Orring en una casa de hidráulica, es un orring de lo mas común.Amarok89 escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 4:55 pm
Consulta Pancho, estuve revisando el video, y como vienen armados los kits de SKF (con el orring, tuerca con rosca izquierda y derecha, etc.) y en el caso del NSR por lo que vi en mercadolibre viene solo el rodamiento, me dirias donde conseguiste lo demas? Muchas gracias!
La tuerca volví a utilizar la misma que saque, ya que no se arruina cuando la sacas, hay que tener la precaución de sacarla las trabas sin arruinarla.
Y LO VUELVO A REITERAR!! palier derecho rosca derecha, palier izquierdo rosca izquierda.
Saludos!!!
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado