control crucero amarok tredline my19

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
jose martiarena

Mar Ene 11, 2022 4:21 am

Muchas gracias.

gastonr1986

Lun Jun 06, 2022 9:14 pm

Estimados, cómo están?

me interesaría mucho el contacto que le ofreciste jose martiarena, estoy con ganas de comprar una amarok trendline 2022 y el único motivo por el cual no doy el paso es el tema del CC, les agradecería enormemente el favor. Espero su rpta. muchas gracias.

Saludos.

De paso te agradecería que nos comentes cómo te fue con la instalación en tu camioneta si es posible.

jose martiarena

Mié Jun 08, 2022 8:58 am

La colocación en mi camioneta fue muy sencilla, lo que conectan te lo muestran antes de tocar nada y cuando te la entregan, si yo quisiera reproducirlo no sabría como. Te puedo decir que se coloca en la cabina, cerca del pedal del acelerador, y toma información de las revoluciones del motor, del embrealle, del freno, se conecta apretando un pulsador que colocan en el lugar que te quede cómodo, y se desconecta al tocar freno, acelerador, embrealle, o el mismo pulsador.
El te. de los inventores es 01165280734, el nombre de uno de ellos es Gastón, y son macanudos, se ofrecen a instruir a cualquiera como instalarlo, para poder hacerlo en cualquier lugar, como lo hizo mi primo.-
saludos

MauricioMT

Mié Jun 08, 2022 2:40 pm

jose martiarena escribió:
Mié Jun 08, 2022 8:58 am
La colocación en mi camioneta fue muy sencilla, lo que conectan te lo muestran antes de tocar nada y cuando te la entregan, si yo quisiera reproducirlo no sabría como. Te puedo decir que se coloca en la cabina, cerca del pedal del acelerador, y toma información de las revoluciones del motor, del embrealle, del freno, se conecta apretando un pulsador que colocan en el lugar que te quede cómodo, y se desconecta al tocar freno, acelerador, embrealle, o el mismo pulsador.
El te. de los inventores es 01165280734, el nombre de uno de ellos es Gastón, y son macanudos, se ofrecen a instruir a cualquiera como instalarlo, para poder hacerlo en cualquier lugar, como lo hizo mi primo.-
saludos
muchas gracias por el dato, ya los contacte! veremos si podemos documentar la isntalacion asi sabemos de que se trata.
Amarokers.com.ar

Responder
  • Información