Cambio de las antiniebla delanteras
-
Buenos dias colegas,alguien me podra indicar como cambiar las lamparas antiniebla delanteras,muchas gracias
-
Perdon es la primera vez que consulto,es una chata 2014 4x2 high line.
- misilistico
Es muy facil, lo mejor es desde una fosa o elevador, metes la mano y le das un cuarto de vuelta y sale todo completo el foco, porque son HB4.
Saludos,
Saludos,
-
Es muy facil, la tapa del faro, la que tiene el aro cromado, se saca, fijate que tiene un agujero para regular la altura del faro y del lado recto (o sea hacia el centro de la parrilla) tiene un lugar como para poner un destornillador plano y destrabar. Luego te queda el faro completo a la vista, con un destornillador torx o juego de puntas torx, no me acuerdo si es T27 o T30 sacas los tres tornillos que sujetan el faro, sacas hacia adelante y sale con la lampara (que son HB4), desconectas la ficha, les das un cuarto de vuelta a la lampara y sale, La cambias y haces todo el proceso inverso. Si te vas a tirar abajo, en mi opinion vas a renegar mas por que te queda mas lejos la ficha y la lampara y la ficha tiene una pequeña traba que conviene tenerla a la vista para poder destrabarla.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
-
Muchas gracias "Javier73,muy buena lo detallado de tu explicacion,abrazoJavier73 escribió:Es muy facil, la tapa del faro, la que tiene el aro cromado, se saca, fijate que tiene un agujero para regular la altura del faro y del lado recto (o sea hacia el centro de la parrilla) tiene un lugar como para poner un destornillador plano y destrabar. Luego te queda el faro completo a la vista, con un destornillador torx o juego de puntas torx, no me acuerdo si es T27 o T30 sacas los tres tornillos que sujetan el faro, sacas hacia adelante y sale con la lampara (que son HB4), desconectas la ficha, les das un cuarto de vuelta a la lampara y sale, La cambias y haces todo el proceso inverso. Si te vas a tirar abajo, en mi opinion vas a renegar mas por que te queda mas lejos la ficha y la lampara y la ficha tiene una pequeña traba que conviene tenerla a la vista para poder destrabarla.
Saludos
Javier
-
misilistico escribió:Es muy facil, lo mejor es desde una fosa o elevador, metes la mano y le das un cuarto de vuelta y sale todo completo el foco, porque son HB4.
Saludos,
Muchas gracias por tu ayuda,abrazo
- TIROLOCO22
que tal Gente..... en una 2014 , para sacar la tapa negra que contiene el faro....es a presion nomas ?.... no se rompe nada..... ? gcs
EX-HILUX 2006 DX 4X4
- PerezPitzner
La tapa está puesta a presión, al sacarla no se rompe nada. Tiene una ranura en la parte superior, con destornillador plano y palanqueando un poco sale muy fácil. Saludos.TIROLOCO22 escribió: ↑Lun May 15, 2023 9:10 amque tal Gente..... en una 2014 , para sacar la tapa negra que contiene el faro....es a presion nomas ?.... no se rompe nada..... ? gcs
Amarok 2016 2.0 180HP AT 4Motion
-
- Información
-