Gasoil premium de axxion

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Darker

Vie Jul 03, 2020 9:26 am

Agrego algo que lei, que tanto aceites como combustibles, la base es la misma, la diferencia son los aditivos que se le ponen.
Si buscan, en las paginas de las petroleras estan los PDF con las especificaciones de cada diesel, y hay diferencias, no tanto en el azufre en los gasoil del mismo grado claro, sino en cetanos, y otros detalles.
Yo lo tengo hecho en un excel pero en la PC del trabajo, que no se cuando voy a ir de nuevo ... pero despues cuando tenga tiempo lo hago de nuevo.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

tc67

Jue Nov 11, 2021 9:42 am

Buen dia!!
Tarde pero seguro aporto al tema gas oil.
Tengo una V6 ya con 55.000 kms, siempre cargue Shell casi fanaticamente, con la V6 empece a tener el dolor de los que te dije con la limpieza del filtro de particulas, probe YPF y Axxion, y con seguridad les digo que con el Axxion se enciende menos el regenerador y dura menos cuando lo hace, mas autonomia tambien.
La unica explicacion tal vez razonable que me dio un amigo que tiene estacion Shell es el corte con biodiesel, que no todas lo respetan a rajatabla.

Darker

Vie Nov 12, 2021 11:47 am

Cada tanto , se modifican .. el otro dia vi, la de YPF, y me extraño que dijera

BIODIESEL MAX % VOL -> 5

Lo permitido, si no recuerdo mal es hasta 10 ... y todas estaban en 10

Aca la ficha, de agosto 2021

https://www.ypf.com/productosyservicios ... Diesel.pdf
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información