Luces antinieblas originales no encienden

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
Gabriel65

Dom Mar 21, 2021 9:49 pm

Hola buenas noches, estoy viajando y justo cuando lo necesito, no me encienden los faros antinieblas delanteros ni el trasero. Los fusibles estan bien, alguien que le haya pasado ? Es una 2010 Hl pack. Gracias

HectorSan

Lun Mar 22, 2021 9:48 pm

esto lo encontre en el foro espero te sirva, Hola, es el fusible nro. 53, esta en la fusiblera debajo del torpedo, tenes que contar desde el 1ro arriba a la izquierda (son mas chiquitos) hacia abajo de manera vertical. OJO la ultima hilera de la fusiblera en sentido horizontal son reservas, o sea no tienen uso, vas a llegar al nro. 9 y cambiar a la segunda columna (ese primero de la 2da columna sera el nro 10) y asi sucesivamente....
El fusible 53 es de los que son de tamaño mas grande, es de 20A color amarillo.

Espero me hayas entendido

Saludos
ImagenAmarok highline 4x4 AT 2017
LW6EBC

Gabriel65

Dom Mar 28, 2021 1:03 pm

Gracias !!
Igual, no es . por lo que veo es la llave porque los fusibles estan todos bien y en las Amarok hay muchas ubicaciones diferentes tengo el manual original y ni siquiera esta el diagrama....

Australis

Dom Mar 28, 2021 3:39 pm

Cuidado que a veces los fusibles "parecen" bien y estan quemados o no tienen continuidad.........sacarlos y revisar con untester o una luz de prueba si estan sanos...
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Gabriel65

Lun Mar 29, 2021 4:47 pm

Ok voy a probar ! yo los saque y los veia sanos, pero como decis, puede fallar!!

Gracias

Gabriel65

Vie Abr 30, 2021 7:32 pm

Hola gente buenas tardes
Consulta, escaneando la camio, saldra por que no me funcionan los antinieblas originales ? hace un mes que no logro saber si es un fusible, si tiene algun relay , cambie la llave de comando de luces y no funciona, volvi a colocar la original y sigo igual, un dia sin hacer nada , empezo a funcionar pero solo duro un dia !!! si alguien tiene tiempo y sabe algo , me avisa ?
Mil gracias
saludos

Darker

Sab May 01, 2021 12:29 pm

bueno, si un dia funciono, me parece que el tema pasa por algun cable cortado, o terminal mal enchufado, yo probaria seguir el cable de las opticas para atras digamos ... con las luces encendidas en la llave, y una lampara de prueba con 1 aguja pinchando el cable, a ver si llega corriente, lo mismo deberias haber hecho antes de cambiar la llave de luces, si llega corriente ahi y sale, el problema no es la llave, esta despues.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información