Ruido en la caja de carja o pasaruedas trasero

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
dvaldes

Mié May 19, 2021 9:50 am

Buenos días, saludos a todos desde mi hermosa ciudad, Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires. :D :D :D :D :D
En esta ocasión, abro tema, y la verdad que vi que ya han estado hablando al respecto, pero hace mucho tiempo y la verdad que se han borrado las fotos que han aportado muchos de los usuarios del grupo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mi consulta es, que siento ruido desde adentro de la cabina cuando voy andando, entre brea y brea, como un ruido a plástico algo así. Vi, que a muchos les ha pasado, y es el guardaplast trasero de la caja. Me podrían pasar fotos, bien de donde es el lugar exacto del problema, o bien la ubicación o solución por favor 8-) 8-) 8-) .... Gracias a todos y nuevamente espero sus comentarios ... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Un fuerte abrazo ... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por si me quieren hablar por WhatsApp dejo mi numero de celu es 2317401729 :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Branca

Mié May 19, 2021 11:22 am

Buenos dias. Me sumo a la consulta, es un sonajero la caja de mi camioneta, aparte de todas las boludeces que tengo tiradas en atras del asiento trasero hay mucho ruido a plastico que viene de la caja, probablemente también sume muchos ruidos el cobertor.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Australis

Mié May 19, 2021 11:43 am

Hay un post viejo, donde se explica de donde viene el ruido, creo que era en el pasaruedas de la rueda trasera derecha, del lado de la cabina, detras del plástico protector, hay por ahí algo que se mueve.-

Con el Buscador, seguro se encuentra....
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

gonzatrx

Mié May 19, 2021 12:30 pm

son los topecitos de goma, de los pasaruedas traseros, lado cabina, se los sacas y chau, queda un tetoncito que esta soldado al chasis pero no pasa nada...

Lapillial

Lun May 24, 2021 1:31 pm

gonzatrx escribió:son los topecitos de goma, de los pasaruedas traseros, lado cabina, se los sacas y chau, queda un tetoncito que esta soldado al chasis pero no pasa nada...
Exacto, es eso...Fue uno de los primeros problemas que solucione gracias a ustedes en este foro... Yo no me animo a sacar los topecitos, hice lo que alguno (no recuerdo bien quien) mostró en el foro con fotos y todo, puso un suplemento de gomaespuma con un hueco en el medio en el cual queda el tope de goma, para que este ultimo no toque mas el pasarueda y de paso queda calzado y no se cae... Voy a buscar quien lo había publicado...
Alberto L.
Comfortline AT 2020.
Ex. S10 LS 4x4 2017.
Ex. Polo TDI 2001.

Responder
  • Información