Apertura de puertas manual o a distancia?

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
Berny

Lun May 24, 2021 7:29 pm

Buenas noches, tengo una amarok 2013 4x4 180 CV.
desconozco todos los modelos que vinieron ese año, pero estimo que es la entrada de gama porque tiene los paragolpes en negro, los espejos manuales y levantavidirios manuales. mi duda es el tema de las llaves, porque vino solo con una llave común para abrir las puertas, pero tiene los actuadores porque cuando abris la puerta delantera, se destraban todas.
la consulta es: ese modelo viene con apertura a distancia? como debo hacer para hacer las nuevas?
Gracias.

Darker

Mié May 26, 2021 9:35 am

debe ser STARLINE ... paragolpes negros adelante y atras. te fijaste si tiene 2 turbos o 1 ? no estoy seguro si viene con 140 hp y no 180.

aca te muestra que viene solo con llave paleta :

https://www.youtube.com/watch?v=Bjxy4giCY28

y respecto a la llave , yo tengo una 2016 , no se si sera igual , pero me vino con una llave comun , y la otra tipo navaja que tiene los botones para accionar el centralizado , la alarma o subir o bajar todos los vidrios
Habria que estar seguro si tiene los modulos de fabrica, estimo que alguna casa que haga llaves codificadas de autos, tiene que saber al toque si a vos te falta la llave navaja o no.
quizas no vino con todos los modulos , o quizas si y entonces es solo la llave y codificarla.

Imagen
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información