Palier Trasero Derecho

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Avatar de Usuario
wlacba
Mensajes: 3436
Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm

Mié Dic 15, 2021 11:00 am

jaja bueno gracias por la aclaración, si abré renegado con esos ejes del NORTE y en esas 2 chatas que mencionás, los odio jaja dije nunca mas vuelvo a eso

como dato creo que conté para los diferenciales de la chata de carrera de Rally Raid, casi no hace falta tocarlos en relación a otras chatas que corren y los reparan seguido.
Por ej. en Amarok los preparadores vieron la robustez de la transmisión /diferenciales / homocineticas etc, queda todo igual / original, solo le hacen refuerzos por fuera a la cañonera por los anclajes de los doble amortiguador, como para hacerle algo.Y no se rompen NUNCA.
mirá que no solo de potencia extra se la banca todo días y días de carrera, los golpes y bombazos con piedras y arboles y siguen inmutados.
nos a pasado tener que enderezar tensores a malaco puro y mazazos, enganchada a un arbol de adelante y los ejes siguen sin desarmarlos por dentro.

Imagen

Imagen

Imagen
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados