Palier Trasero Derecho

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
Adrian_L

Vie Jun 11, 2021 9:19 am

Que tal gente, hace un tiempo que mi chata viene amenazando con el palier trasero (zumba y en ruta se nota un poco caliente la masa). Mi consulta es la sigue; voy a compra uno para hacerlo cambiar fuera de agencia (en agencia piden mas de 150k), lleva algún reten, Oring o junta para también pedir?

Lupus
Contactar:

Vie Jun 11, 2021 12:45 pm

Hola Adrian, cambiar el palier, me parece un despropósito, aparte que no te va a solucionar nada.

Primero revisa, que el zumbido y la temperatura, no provenga de algún roce entre cintas/campana en las 2.0 ó pastillas/disco en las V6, no se cual versión tenes.

La otra causa muy probable, más si haz hecho algunos vadeos, sea el ruleman, que ya esté en las últimas. Al faltarle la grasa que traen, ya que se reseca y pone vieja y dura, se quedan sin lubricación, lo que acrecenta el desgaste, por ello empiezan a zumbar y levantar temperatura.

Saludos
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Darker

Sab Jun 12, 2021 3:37 pm

coincido, porque el palier ? primero descartaria frenos, o ruleman ... como dice lupus
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información