Instalación malacate interno - Ft. WLACHA

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
MauricioMT

Sab Ago 07, 2021 11:52 am

Buenas a todos! Al fin encontré la forma de llegar a la palanca que libera el embrague del Malaco, una solución sencilla pero efectiva.

Hice que la insignia de la parrilla se puede sacar de una forma fácil metiendo la mano por el agujero se llega a la palanca, en el alma tuve que tornear un poco los plásticos para que la palanca se mueva fácilmente.
Se saca fácil, pero no creo que se salga, como mucho le puedo poner un precinto o tanza que una la tapa con algo de adentro, así en un golpe fuerte si se cae que no se pierda, esto lo acabo de pensar ahora!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amarokers.com.ar

wlacba

Dom Ago 08, 2021 10:12 am

tal cual a lo mejor le sacás los clips metalicos, le pones algun iman y eso de la tanza yo lo uso, por ej le puse una tansa a la famosa tapa inferior del gancho de remolque, porque vi tantas perdidas que dije si se sale que quede colgando.

por seguridad por ser cables muy gruesos sin fusibles, y pasar cerca de bordes de chapa, tengo el positivo al lado de la batería siempre desconectado, cuando lo tengo que usar lo ajusto con una pinza multifunción que llevo y listo.
Wences !! LW5CLT

Darker

Lun Ago 09, 2021 1:39 pm

que buen trabajo !!
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

MauricioMT

Mar Ago 17, 2021 7:15 pm

Finalizado el cambio de bumper a paragolpe original.

Imagen
Amarokers.com.ar

Responder
  • Información