Me llamaron por otro recall

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
pancholaf

Jue Ago 19, 2021 8:50 am

wlacba escribió:
Mié Ago 18, 2021 9:31 am
Si Pancho las recall no tiene nada que ver el titular o falta de servicios de mantenimiento, son para Todes !!
yo la hice porque tengo un VW cerca y me queda cómodo y de paso me sirve como franela el día que la venda juntando pelpas oficiales.

entra aca y metele tu patente o vin

https://www.volkswagen.com.ar/app/local ... SEQAvD_BwE
Ahi me metí y me da que me corresponde el recall de la rueda de auxilio. Asi que ya pedi turno en la concesionaria de santa fe... veremos si me llaman..
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

wlacba

Jue Ago 19, 2021 12:00 pm

la actual mía 2017 tiene 2, la primera se la hice yo antes que salga el recall, estando de viaje al limpiar debajo de los asientos me di cuenta que los ramales del asiento eléctrico estaban mal ruteados, por ende desarme y reacomodé para que no se aprieten y se rompan con el tiempo.

despues de 1 año salió ese recall 97 jaja, de todas formas la llevé y lo controlaron, me dieron excelente te felicito (se deben haber cagado de risa del estupido cliente "yo").

Imagen
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información