Ruido a viento en las puertas Amarok 2020

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
unnegro

Lun Sep 06, 2021 11:32 pm

Buenas estimados,

Tengo una amarok highline TDI 4 motion de fines del 2020.
Me pasa que tiene a ruido a viento/aire/mala insonorizacion en las puertas ya llegando a los 80-90km/hs. Vengo de otra amarok por lo que se que el ruido es excesivo. Tambien en el service oficial aqui en uruguay reconocen el ruido pero la tuvieron 3 dias haciendo pruebas y no pueden hubicar el problema.
Alguno tuvo una experiencia similar?
Desde ya gracias.

Lapillial

Mar Sep 07, 2021 7:34 am

En que puerta/sectores en particular? yo tengo un ruido muy molesto a entrada de aire, en la puerta trasera izquierda, desde los 80/90Km, sin solución, es como si tuviera medio mm abierta la ventanilla, pero en el resto de las puertas el ruido a viento que se filtran creo que es lo normal para el vehículo... Es comfortline de fines de 2020.
Alberto L.
Comfortline AT 2020.
Ex. S10 LS 4x4 2017.
Ex. Polo TDI 2001.

Darker

Jue Sep 09, 2021 9:28 am

mmm que raro ... digamos que al menos en mi 2016, no hay muchas cosas para probar, mas que los burletes.
si no lo solucionaron en la agencia, es preocupante. pero bueno, fijate si podes buscar otra amarok, y mirar las 2 puertas o marcos, y ver si los burletes son iguales, quizas tenes alguno doblado o mal puesto.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

wlacba

Sab Sep 11, 2021 9:08 am

raro, primero fijate si tiene grabado el chasis en los cristales, ya que si lo cambiaron pueden haber dejado algo sin colocar, algun tapón de puerta, el cobertor interno entre panel plastico y chapa etc

despues que no tengas algun agregado que afecta la aerodinamia, en el frente adelante, arriba del techo o incluso esta de mas decir esos cubre lluvia verduleros que van en las puertas para evitar que entre agua bajando un poco el vidrio.

despues de eso ya el tema pasa por algun sellado interno de fabrica en el ensamblaje de chapas , si es que no fue chocada y reparada antes de venderla.

la otra como te dicen ver la correcta fijación y escuadra de las puertas y sus burletes

pienso tire varias pero como para darte una idea
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información