Regeneraciones y Axxion cosa rara

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Lapillial

Mar Nov 02, 2021 9:37 pm

Australis escribió:
Mar Nov 02, 2021 3:49 pm
PIGULEE escribió:
Mar Nov 02, 2021 11:01 am
Será le reprogramación que le hicieron?
A mi me la hicieron hace 2 semanas y no se si es idea mía, pero regenera mas seguido...
Tambien pensé en unas de las opciones esa, pero sería demasiado absurdo......... y ya llevaba un par de meses con ella....

Igual ya esta viajando el down pipe de inox para acá :D :D
Mantenenos a tanto de cualquier novedad, Yo siempre cargue en Axxion sin notar nada raro pero igual tengo ganas de cambiar un poco... a shell tal vez... De que fabricante es el down piepe inox que compraste?
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT MY20.
S10 LS 4x4 MY17.
Polo TDI 2001.

Australis

Mié Nov 03, 2021 10:58 am

Ayer la usé, hice 50k y sin ninguna regeneración, normal.- Algo "raro" debe de haber pasado........te mantengo al tanto.-

El down pipe es marca Conforma Inox para Amarok con DPF ( viene tambien para sin DPF) es una casa que se dedica a hacer todo en inox ademas de down pipes
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Australis

Mié Nov 03, 2021 7:10 pm

PIGULEE escribió:
Mar Nov 02, 2021 11:01 am
Será le reprogramación que le hicieron?
A mi me la hicieron hace 2 semanas y no se si es idea mía, pero regenera mas seguido...
Me parece que voy a ir a Trelew a cambiarlo, allí hay un taller que tiene el soft necesario.- Cuando vaya te aviso si querés.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Responder
  • Información