Down pipe inox

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Australis

Mié Nov 10, 2021 7:13 pm

Bueno, compré y llegó hoy el down pipe para mi chata.- Al menos ya lo tengo.-

Cuando se venza la garantía en febrero 22, veré si lo coloco .-

El mayor problema es como hacer para reconfigurar el soft de la ECU y cancelar la regeneración.-

Lo mas simple para mí, es ir hasta La Pampa donde hay un taller especializado :evil: porque acá en Patagonia no hay..........al menos no encontré ninguno ni en Comodoro ni en Trelew.-

Aquí está el cañito........

A,las regeneraciones de la chata se "normalizaron".-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Jue Nov 11, 2021 3:31 pm

Albert te recomiendo que busques algún representante de MDQracing.. ellos solo extraen el soft de tu chata. Se lo mandan a la casa central para que lo modifiquen y al ratito vuelve el soft modificado. No es un cacho tocando de ojo parámetros de la ecu.

Aca ya hay varias modificadas con los soft de ellos y no tienen ningún drama. Seguramente por tu zona hay alguien que lo haga
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Jue Nov 11, 2021 3:38 pm

Gracias Pancho por tu consejo.-

A donde pienso ir, es similar, solo que la "casa central" es Eprom creo de Rosario.........."sacan" el soft lo "modifican" y queda guardado el soft original para revertir si algún día lo precisas.-

Igual, como soy demasiado maniático, antes de hacer nada voy a asegurarme bien !! :) Y obviamente les contaré.-
Me dijo un Loco una vez:

Australis

Vie Nov 12, 2021 9:52 am

pancholaf escribió:
Jue Nov 11, 2021 3:31 pm
Albert te recomiendo que busques algún representante de MDQracing.. ellos solo extraen el soft de tu chata. Se lo mandan a la casa central para que lo modifiquen y al ratito vuelve el soft modificado. No es un cacho tocando de ojo parámetros de la ecu.

Aca ya hay varias modificadas con los soft de ellos y no tienen ningún drama. Seguramente por tu zona hay alguien que lo haga
Pancho, me puse en contacto con ellos, muy amables, y tienen agencia en Puerto Madryn, lo que me viene genial, estoy a "un ratito" de viaje y listo.-

Asi que eso lo tengo mas resuelto, mas cómodo y próximo.-

Gracias.-
Me dijo un Loco una vez:

pancholaf

Vie Nov 12, 2021 12:08 pm

Me alegro. Te los recomiendo por lo "seguro " de las repros, Hacen para muchos países y no hay reportes de problemas.

Te queda a un ratito de 400km... aunque para tu zona eso no es mucho.. es un ratito largo.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Vie Nov 12, 2021 4:28 pm

pancholaf escribió:
Vie Nov 12, 2021 12:08 pm
Me alegro. Te los recomiendo por lo "seguro " de las repros, Hacen para muchos países y no hay reportes de problemas.

Te queda a un ratito de 400km... aunque para tu zona eso no es mucho.. es un ratito largo.
Tengo tres de mis hijos en Trelew, y me voy a veces el domingo a la mañana a comer un asado y me regreso el domingo a la tarde..............así que es un ratito en realidad.- Muchos años hacía ese camino todas las semanas..........y lo prefiero antes que tener que cruzar el Gran Buenos Aires !!!
Me dijo un Loco una vez:

Lupus
Contactar:

Sab Nov 13, 2021 7:27 pm

Albertito.... Tenés fiebre ????
Cambiando los parámetros originales de la ECU ???
Y sacando el DPF que tanto costo instalar y calibrar en fábrica ???
OHHHHHHHH

JA JA JA....!!!!

Va con onda...!!!

Solo por curiosidad (NO pienso hacérselo a mí Loba)

En alguna provincia han tenido problema con la VTV ???

Acá en Mendoza se llama RTO (Revisión Técnica Obligatoria)

Y supuestamente dicen que las miran en la fosa y las que no tienen el DPF ó esté modificado directamente NO la aprobarán

Saludos
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Darker

Lun Nov 15, 2021 8:35 am

Lupus escribió:
Sab Nov 13, 2021 7:27 pm
Acá en Mendoza se llama RTO (Revisión Técnica Obligatoria)
Y supuestamente dicen que las miran en la fosa y las que no tienen el DPF ó esté modificado directamente NO la aprobarán
Saludos
En conurbano, miden los gases de escape (teoricamente, porque el escape de la 2.0 es incomodo, entonces no hacen ni eso) pero no conozco ni vi que hagan inspecicon ocular del escape.
de hecho, en una epoca te median el ruido, pero solo lo observaban, te aprueban igual ... y por la cantidad de V6 que vi chipeadas y con espape deportivo, con la oblea pegada, me parece que son muy ¨flexibles¨ por no decir otra cosa jajaja
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Branca

Lun Nov 15, 2021 10:26 am

En CABA ya pase la VTV del año pasado y mañana tengo turno para la de este año. Me la miraron de abajo y le pusieron la sonda en el escape y paso perfecto.
Yo vacie el catalizador y el DPF y anule via soft las regeneraciones.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

wlacba

Lun Nov 15, 2021 12:20 pm

es que cuando mas actúa el dpf y catalizador es con motor frío o en aceleradas desde abajo en carga fuertes,
como las chatas hoy en día están mas finas de inyección no creo que acuse en la prueba contaminación, me parece que no es el escenario.
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información