Sacar cartel de excesivo nivel de aceite V6

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
ags387

Vie Nov 19, 2021 6:59 pm

Buenas tardes a todos. Luego de la aparicion del cartel de excesivo nivel de aceite, se cambio aceite y filtro. Salieron 9.5 lts lo cual confirma lo indicado por el tablero. Ahora el tema es despues de cambiar el aceite y nivelar a mitad entre maximo y minimo, el cartel sigue saliendo y no hay forma de sacarlo. Ya realice reset de SRI con VAG COM y busque si habia opciones para resetear el cartel y no encontre.
Ahora lo que me deja la duda es si hay algun lugar en el VAG COM para eliminar el cartel o bien el sensor de nivel se jodio. No hay codigos de error del sensor de nivel.
Gracias a todo

Lupus
Contactar:

Vie Nov 19, 2021 11:52 pm

No se como se saca el cartel. Lamento lo que te ocurre, has cortado muchas regeneraciones que te ha pasado tanto gas-oil al aceite ???

Yo tengo una V6 2018 desde cero, al principio el 50 % de las regeneraciones las cortaba, ya que llegaba a destino, la guardaba y paraba el motor.

Pero como es algo malo, ahora cuando regenera, sigo andando hasta que termina y vuelvo al destino. No las corto más.

Me regeneraba cada 175 km pero las últimas se me alargó, a pesar de un mismo uso 90% casi urbano, con recorridos casi siempre de 4 km y 18 km
las últimas 5 regeneraciones me las hizo a los 200 km También cargo el mismo gas-oil en el mismo lado.

Jamás me ha salido absolutamente ningún cartel, luz testigo o indicación de algo anormal o mal funcionamiento.

Saludos
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

ags387

Dom Nov 21, 2021 9:42 am

Buenos dias. Despues de leer bastante parece que el cartel se va si el nivel se encuentra debajo del maximo que detecta el sensor y si la ecu recibe la señal de apertura del capot cosa que lo hace por medio del sensor que esta en la cerradura, que en caso de estar desenchufado o no trabajando correctamente el switch no le llega la señal y no borra el carte. Apenas pruebe eso les comento
Saludos

Responder
  • Información