Buenas a todos.
Les consulto y comento sobre algo que me pasa con una Comfortline 2017 AT, que no me pasaba con una Trendline 2016 AT.
Cuando estoy en un semáforo con la caja en DRIVE y con el freno apretado, alguna veces (no siempre) se siente como un acople de la caja, un leve ruido y un pequeño movimiento de la camioneta... como si yo hubiera soltado el freno y la caja pasara a DRIVE para avanzar...
Alguien paso esta misma situación?
Lo hace en algunas ocasiones, no es algo frecuente, pero obvio que me llama la atención. La anterior AT que tuve no hacia esto.
Gracias!!
Caja Automatica - Freno apretado en Drive - Siento como un acople acompañodo de un leve movimiento de la camioneta
Buenas!! Yo tuve 2.0 AT y ahora V6 AT y ambas hacen tal cual lo que vos describís Yo lo tomo como algo totalmente normal...yompol escribió: ↑Jue Nov 25, 2021 10:46 amBuenas a todos.
Les consulto y comento sobre algo que me pasa con una Comfortline 2017 AT, que no me pasaba con una Trendline 2016 AT.
Cuando estoy en un semáforo con la caja en DRIVE y con el freno apretado, alguna veces (no siempre) se siente como un acople de la caja, un leve ruido y un pequeño movimiento de la camioneta... como si yo hubiera soltado el freno y la caja pasara a DRIVE para avanzar...
Alguien paso esta misma situación?
Lo hace en algunas ocasiones, no es algo frecuente, pero obvio que me llama la atención. La anterior AT que tuve no hacia esto.
Gracias!!
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT.
S10 LS 4x4.
Polo TDI 2001.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT.
S10 LS 4x4.
Polo TDI 2001.
Buenas lo que yo siento a diferencia de otras at que cuando frenas hay como algo que se mueve hacia adelante, es como que frena en dos etapas (un desplazamiento de masa) y cuando pisas el acelerador también hay como un "escalon" no se si es normal no me paso en otras marcas con caja at
yompol escribió: ↑Jue Nov 25, 2021 10:46 amBuenas a todos.
Les consulto y comento sobre algo que me pasa con una Comfortline 2017 AT, que no me pasaba con una Trendline 2016 AT.
Cuando estoy en un semáforo con la caja en DRIVE y con el freno apretado, alguna veces (no siempre) se siente como un acople de la caja, un leve ruido y un pequeño movimiento de la camioneta... como si yo hubiera soltado el freno y la caja pasara a DRIVE para avanzar...
Alguien paso esta misma situación?
Lo hace en algunas ocasiones, no es algo frecuente, pero obvio que me llama la atención. La anterior AT que tuve no hacia esto.
Gracias!!
Es totalmente normal en cualquier AT... tenes que apretar mas el freno para que no libere.
Podes tener mucho juego en las cintas traseras (estimo que es una confort 2.0) , y eso hace que no se aplique todo el freno al principio del pedal. Y la caja AT quiere salir andando. Cuando estamos en D hay que vencer la fuerza del convertidor con el freno. Es similar en todas las At hidráulicas.
Es común que se traben los reguladores de las cintas trasera si la metiste mucho en agua. Y quedan con mas juego del que corresponde. Se nota porque empieza frenar a la mitad del pedal y no al principio. Hay que desarmar y volver a lubricarlos y queda con mucho mas freno.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
pancholaf escribió: ↑Lun Ene 24, 2022 8:04 amyompol escribió: ↑Jue Nov 25, 2021 10:46 amBuenas a todos.
Les consulto y comento sobre algo que me pasa con una Comfortline 2017 AT, que no me pasaba con una Trendline 2016 AT.
Cuando estoy en un semáforo con la caja en DRIVE y con el freno apretado, alguna veces (no siempre) se siente como un acople de la caja, un leve ruido y un pequeño movimiento de la camioneta... como si yo hubiera soltado el freno y la caja pasara a DRIVE para avanzar...
Alguien paso esta misma situación?
Lo hace en algunas ocasiones, no es algo frecuente, pero obvio que me llama la atención. La anterior AT que tuve no hacia esto.
Gracias!!
Es totalmente normal en cualquier AT... tenes que apretar mas el freno para que no libere.
Podes tener mucho juego en las cintas traseras (estimo que es una confort 2.0) , y eso hace que no se aplique todo el freno al principio del pedal. Y la caja AT quiere salir andando. Cuando estamos en D hay que vencer la fuerza del convertidor con el freno. Es similar en todas las At hidráulicas.
Es común que se traben los reguladores de las cintas trasera si la metiste mucho en agua. Y quedan con mas juego del que corresponde. Se nota porque empieza frenar a la mitad del pedal y no al principio. Hay que desarmar y volver a lubricarlos y queda con mucho mas freno.
Gracias Pancho ! como bien decís es una confort 2.0
Se lo voy a comentar a mi mecanico.
Saludos!
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Juan Pablo
Amarok Comfortline 2017 4Motion
Juan Pablo
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