Caja Automatica - Freno apretado en Drive - Siento como un acople acompañodo de un leve movimiento de la camioneta

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
yompol

Jue Nov 25, 2021 10:46 am

Buenas a todos.
Les consulto y comento sobre algo que me pasa con una Comfortline 2017 AT, que no me pasaba con una Trendline 2016 AT.
Cuando estoy en un semáforo con la caja en DRIVE y con el freno apretado, alguna veces (no siempre) se siente como un acople de la caja, un leve ruido y un pequeño movimiento de la camioneta... como si yo hubiera soltado el freno y la caja pasara a DRIVE para avanzar...
Alguien paso esta misma situación?
Lo hace en algunas ocasiones, no es algo frecuente, pero obvio que me llama la atención. La anterior AT que tuve no hacia esto.
Gracias!!

Lapillial

Jue Nov 25, 2021 11:56 am

yompol escribió:
Jue Nov 25, 2021 10:46 am
Buenas a todos.
Les consulto y comento sobre algo que me pasa con una Comfortline 2017 AT, que no me pasaba con una Trendline 2016 AT.
Cuando estoy en un semáforo con la caja en DRIVE y con el freno apretado, alguna veces (no siempre) se siente como un acople de la caja, un leve ruido y un pequeño movimiento de la camioneta... como si yo hubiera soltado el freno y la caja pasara a DRIVE para avanzar...
Alguien paso esta misma situación?
Lo hace en algunas ocasiones, no es algo frecuente, pero obvio que me llama la atención. La anterior AT que tuve no hacia esto.
Gracias!!
Buenas!! Yo tuve 2.0 AT y ahora V6 AT y ambas hacen tal cual lo que vos describís Yo lo tomo como algo totalmente normal...
Alberto L.
Comfortline V6.
Comfortline 2.0 AT MY20.
S10 LS 4x4 MY17.
Polo TDI 2001.

yompol

Vie Nov 26, 2021 12:43 pm

Gracias Alberto por la respuesta.
Veremos si alguien mas tiene ese mismo comportamiento.
Saludos.

Responder
  • Información