Mecanico zona sur / caba

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
martin77

Mié Dic 29, 2021 8:04 pm

Hola. Quisiera consultar si alguno puede recomendar un mecanico de confianza o algun centro (que no sea service oficial) que sepa trabajar en amaroks. Es una Trend 2.0 2014 4x4 Aut.
Filtros y aceite estan al dia, pero mas que nada la mecanica, saber que hacer por tener x kms, etc.

Muchas gracias.
Martin

PD: Intente usar la busqueda pero no me toma ninguna palabra para filtrar. Busque en post recientes y no vi nada tampoco.

Australis

Jue Dic 30, 2021 10:22 am

Cuantos Km tiene la chata ???

Con eso aqui te van a decir todo lo recomendado para revisar/hacer
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Branca

Jue Dic 30, 2021 10:44 am

Martín, te dejo las instrucciones para el buscador, una vez que lo aprendés a usar es muy útil.

Buscar palabras clave:
Escribe + delante de una palabra a encontrar y - delante de la palabra para excluirla. Crea una lista de palabras separadas por | entre corchetes si solo una de ellas se quiere encontrar. Emplea * como comodín para coincidencias parciales.

Respecto al mantenimiento de tu vehículo esta toda la información en el foro, seguro que si das mas datos de tu camioneta hay gente que sabe mucho y te pueda ayudar.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

martin77

Jue Dic 30, 2021 2:59 pm

buenas tardes Australis. Tiene cerca de 40.000 km.
Branca el problema del buscador es que usando las palabras mecanico / taller o alguna combinacion me decia que era una palabra muy usada y que no traia datos. Llegue a los temas usando la busqueda de google poniendo el sitio.

Australis

Jue Dic 30, 2021 5:16 pm

Adem{as de los servicios cada 10.000 km de aceite y filtros, ahora por tiempo, sería bueno cambiar la correa PolyV de accesorios y la correa dentada de distribución solamente sin sacar tensores, ya que con tan pocos km deben de estar nuevos .-

Y al ser automática, revisar las pastillas de freno que se gastan mas que en las manuales.-

A los 80K cambiar el aceite hidráulico de la caja de cambios.-

No necesita nada mas.-

En el lujo de cuidado, poner cubiertas nuevas que ya tienen 7 años aunque esten bien de dibujo.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

martin77

Jue Dic 30, 2021 6:14 pm

Gracias Australis. Pensaba ir de Sola Motors. Lo recomiendan?

Responder
  • Información