despues de 14.000km de tener mi V6 extreme usada, aun en garantia cuando la compre, con 50.000km
ahora ya no por sacarle el dpf y reprogramar
Primer item que aparece, ruido en la bomba hidraulica (como sumbido a turbo pequeño, en desaceleradas)
se nota mas en calles cerradas o pasando por paredones..)
tambien ruido a presion hidraulica en las mangueras del tachito.
el ruido aparecio levemente en los 55.000km despues se acrecenta...
hablando con varios usuarios incluso con menos km, hay tambien problemas.
segun usuarios, vienieron muy mantequita las bombas 2017/2018/2019 y hay 2020 tambien me han comentado.
bomba original $50.000 , mecanico $20.000
tambien hay una manguera de retorno que me la mencionaron , por ahora no la cambie, pero esa manguera en la 2.0 vale $12.000 y en la V6 quisa con alguna forma o acodado diferente $38.000

tema chip, el dpf me fastidio mucho , si la usas en ciudad y al menos 4 veces salis a la ruta o autopista en ruta
no sirve, gasta gasoil por demas , la chata calienta al pedo el escape llega hasta 800 grados, regenerando comprobado esto.
retire dpf e hice repro stg1 (bueno el humo aparece acelerando con carga sobre todo y cuando se acerca a 3000rpm donde el turbo ya esta en pleno auge...)
solo puse dowpipe, me guarde el escape original despues vere si pongo o no catalizador (en el garage deja la mancha de hollin )
tema 2, parece falla tipica de Amarok´s despues de un viajeal sur 7500km
ya noto transpiracion, por el reten de la salida de directa de caja, justo cuando se une con el diferencial torsen.
lo estoy por encargar original ($14.000) aprox, vere de hacerlo yo la mano de obra , desconectar los cardanes y separar el torsen y cambiarlo.
en lineas generales estoy conforme con la chata, siempre vuelve a los mismo creo yo VW
dramas en el conjunto de lo que mueve la poli V y sus perisfericos
y alguna perdidad de algun reten.... (casi igual que lo que le arregle a las 2.0 , 2012 4x4 MT