Consulta por cambio de chata

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
ruben-mg

Lun Jun 06, 2022 8:10 am

Hola PANCHO, justamente por eso la pregunta cuando comencé el post, si a la chata 0 metro le tengo que cambiar las cubiertas, anular el DPF (creo que eso recomiendan para que no sea molesto el andar) y otras yerbas para resolver lo que VW se resiste a cambiar para modernizarla y ponerla a la altura de otras chatas (inclusive de menor precio y calidad) qué sentido tiene poner más de 11 palos? solo por el motor 6 cilindros? (tengo entendido que es un motorazo y es un placer conducirla, de hecho tengo test drive pactado para sentir tal sensación y ver si vale la pena el cambio y la diferencia de precio) Por otro lado vi el programa último de Auto al Día donde se le hace muchas preguntas a un referente de VW con respecto a Amarok Extreme y certificó algo que pude verificar en persona y es que no hay chatas para entrega inmediata (olvidate de elegir el color que te gusta) (o un sobreprecio abismal sin sentido), ya que es el modelo mas demandado y vendido y no dan abasto con la demanda que hoy tiene (a pesar de la situación calamitosa por la que atraviesa nuestro país, que quedó envejecida y tiene faltantes de equipamiento acorde a su segmento y precio y sumado a la problemática de importación, incongruencias de nuestra bendita Argentina). Volvió a recalcar que el modelo Extreme no va a recibir cambios en corto plazo (mínimo hasta 2024) (también lo corroboré por las agencias donde consulté) lo que hizo disparar nuevamente la venta de este modelo en particular. (¿para que lo van a modernizar si así lo venden mejor que los demás modelos aún los mas económicos?) Veremos como sigue el tema mas adelante, saludos.
RUBEN - AMAROK HL 2013 AUTOMÁTICA

pancholaf

Lun Jun 06, 2022 8:52 am

Ruben..

DPF vas a tener en cualquier chata que compres diesel. Todas tiene sus problemas y molestan igual con la regeneración.

Respecto al V6... solo te digo que la manejes... vas a sacar vos mismo las conclusiones si vale la pena o no.

Respecto a la extreme... mi opinión.. yo sin duda no la compraría ni en pedo... iría por una HIGTLINE. es la misma camioneta sin bartulos suntuosos, como la barra , llantas inútiles y estribos.. Ademas de poder pedirla con llantas R18 de fabrica con lo que te evitas el cambio, no hay gran diferencia entre R17 y R18. En ese caso tal vez convendría esperar como sale la versión MK2023.. Pero seguramente si reservas hoy , ya te toque una MK2023 ya que por septiembre o por ahí ya empiezan a salir.

Mi recomendación, date una vuelta por otras marcas, trata de manejarlas.... si te pasa como a mi.. la balanza se inclina muy rápidamente hacia la amarok de nuevo. Y mas! si manejas la V6.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información