Si, lo había visto por ahí..es buena idea, me parece que te voy a copiar. Los leds consumen poco, creo quepueden ir colgados de la misma luz de marcha atras. Con aun sola barra de leds creo que ya estoy.PerezPitzner escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 2:09 pmHola Pancho. Lo de la luz de marcha atrás, yo copié esto que vi en una página australiana:pancholaf escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 8:32 am
Tengo pendiente sacar el el bonetito de acrílico rojo de la luz de niebla trasera (la cual no utilizo nunca) y conectar el foco de alta intensidad que trae ahí con la marcha atrás, que quedaría en blanco como la del otro lado, ya que me seria de mucha mas utilidad esa función. Para ver en el campo de noche. Me da fiaja andar pasando cable desde el otro farol derecho.. algún día con mucho tiempo ocioso lo haré.
Me hice soportes de chapa plegando y pintando y puse una barrita led de cada lado de la patente. Se sujetan con los tornillos originales que están metidos abajo del portón trasero. La verdad que iluminan muy bien.
Es mas que todo para cuando tengo que salir de mi casa de noche.. tengo unos 30 mts marcha atrás sorteando arboles, perros, todas las cosas que me dejan los perros en el camino... tiene un terreno inmenso.. pero todas las ramas con las que juegan termina en mi salida. Por el espejo de arriba con la cúpula ya no veo nada.. y por la cámara en lo oscuro se ve poco.