Les hago una consulta. El día de ayer llevo mi Amarok Ultimate 4x4 AT (2016) a mi mecánico, por un zumbido que se hace escuchar mucho mas a mayor velocidad. Ese "zumbido" aparentemente proviene desde el diferencial/caja/ o por ahi. Aviso que de cubiertas esta excelente y no vibra ni anda mal. SOLO ESE ZUMBIDO.
Pasada 1 Hr, me llama y me da la pésima noticia de que es la caja de transferencia. Asimismo, me aconseja no poner ninguna usada reparada ya que son muy difíciles de reparar

Claramente la situación me dejo KO, me noqueó. La camio tiene 90.000 km y además de revisar "ese ruidito" le hacia distribución completa y service integral. Nunca pero nunca tuve problemas con ninguna amarok mas allá de cosas solucionables económicamente hablando. Tiene aceite y por fuera se ve en perfecto estado.
Ayer mismo fui a la Agencia y no tenían idea de donde venia ese ruido (muy mala atencion).
Busque por internet de la posible rotura de la caja de trasnferencia y no encontré mucha info.
Por ello, apelo a la generosidad de Uds. y el conocimiento, para saber si es posible la rotura de eso y, en todo caso, si tienen info de quien vende ese repuesto.
Esto me paso ayer, y si bien son fierros y tienen arreglo, las cosas no estan como para andar gastando 1/2 palo en un arreglo.
Gracias!!!