Modulo Luces Trailer

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
gusta

Mié Ago 10, 2022 3:39 pm

Hola Gente, para contarles que la semana pasada me entregaron la nueva camio, Amarok 180hp AT 4X4, es la terver Amarok que tengo y la verdad solo alegrias. Los consulto por lo siguiente, necesito colocar el modulo para las luces de un trailer que tengo, alguien coloco el que venden en la agencia oficial ?? ya que me dicen que si no es original la garantia de la camioneta automaticamente deja de existir, estoy en un dilema con eso ya que no es barato y a la vez no quiero perder los 6 años de garantia, espero sus comentrarios , gracias y saludos para todos.
Amarok AT 2013

PabloCan

Mié Ago 10, 2022 7:47 pm

mira... lo de la garantia ... en Si es por Fierro... No vi jamas que alguien con problemas... y se hacen los Boludos... en la Agencia... y legalmente la garantia esta dividida .. en Partes... Pero Dios quiera.. que no tengas kilombo por que es ... dolor de huevo aun con garantia...

Si pones un Modulo externo... que use micro relay.. Tomas de las Opticas... y atras tenes el Chupete del 12v aun que sea base... Y no cortes... Usa Clip de empalme.
No hay ningun problema... y si algo pasa... sacas todo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 07601a754c

pancholaf

Jue Ago 11, 2022 8:19 am

Acá tenes bastante información sobre el modulo para leer. Podes usar el original de VW que es el mismo para todos los VW o usar un genérico. Si te das maña usas la instalación original y no cortas un solo cable. Tenes todas las señales bajo la fusiblera.

https://amarokers.com.ar/foro/viewtopic ... 47&t=24449
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Branca

Jue Ago 11, 2022 2:37 pm

Yo lo que hice para no tocar la instalación original fue tirar un cable al toma del encendedor de la caja y usar solo posición. Como llevo un batancito bajo y chico para un cuatri las balizas se ven bien las de la camioneta. También no hice mas que viajes a la costa desde capital.
No se que tipo trailer queres llevar ni que uso le vas a dar, pero es una opción que a mi me funcionó bien y no tuve problemas.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Javier73

Vie Ago 12, 2022 7:09 pm

Compra como te dijo pancho el módulo de VW por mercado libre es igual para todos, yo compré el que es para Tiguan y vino completo con enchufe y todo lo que corresponde, en mi caso solo use el módulo, me compré aparte una ficha para óptica de VW se llama así, es de 14 pines y va con la que está abajo del paragolpes, con esa ficha me hice el chicote para el enchufe que en mi caso es de 5 pines, lo enchufe y lo codifique con el Odis y listo.
Ahora con esto de la ley de trailers lo voy a tener que modificar ya que piden luz de marcha atrás....

Javier

Responder
  • Información