Hago una consulta mecánica sobre trailblazer

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
jose martiarena

Sab Ago 27, 2022 8:13 pm

Buenas Noches, pido opiniones según la experiencia de cada uno. Estoy pensando en comprar una chevrolet trailblazer 2013 lt, automática, motor de 180hp, con cubiertas 260/60 R16. como auto de paseo familiar y de uso de mi esposa. Tiene 180.000km y muy buenas referencias mecánicas. La idea es que además de usarla en la ciudad unos 500km al mes, usarla unos 2.000km en ruta, también por mes. Hasta hacerle unos 200.000km más. Sin perjuicio de que no se puede hacer ciencia exacta con los fierros, quisiera la opinión de los que han tenido experiencia o conocimiento práctico de esta mecánica. Es este plan razonable con este vehículo?
Por supuesto que sin desprenderme de mi loba.

Darker

Mar Ago 30, 2022 12:37 pm

yo tengo un conocido que la tenia con 300.000 o mas, hasta la ultima vez que le mire el tablero y la maneje ... con los cuidados y services logicos, duran mucho.
al menos mi amigo, que la compro usada, no le paso nada raro
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

pancholaf

Mar Ago 30, 2022 2:48 pm

Es practicante la S10 con un tren trasero distinto. Andan bien, son bastante duraderas y sin problemas congénitos como las ford. Adentro es muy amplia, y en la ruta son muy cómodas, el motro empuja muy lindo. Es recomendable buscar las posteriores al 2014 o 15.. creo, Cuando el motor ya viene de 200hp, tiene algunas mejoras de motor, creo que caja, y el tablero es bastante mas lindo. La considere en varias oportunidades para volver a una carrozada. Pero no me terminaron de convencer cuando las fui a ver, es como que los años se le notan mas que a las VW. Se desgastan bastante los interiores y la calidad percibida es mas berreta... me hacia acordar un poco a la Xterra que tuve.

Tengo varios amigos con s10 y todos están conformes. Viajamos, y las he manejado por vs km.. y sigo prefiriendo la amarok.

Un amigo administraba una flota de S10 y amarok de la municipalidad. Eran mas de 60 camionetas, y según él, las chevrolet eran un poco mas molestas con los tensores de las correa y algún que otro periférico que duraba poco.. pero ambas marcas anduvieron muchos kms manejadas por cualquier energúmeno.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

jose martiarena

Mié Ago 31, 2022 7:59 am

Muchas gracias muchachos.

Responder
  • Información